Complicaciones La celulitis
Un absceso es una acumulación de pus en el cuerpo, que puede parecerse a una mancha. También conocido como un hervor piel, estos abscesos pueden elevarse por encima de la superficie de la piel, causando dolor e hinchazón. Esta condición puede requerir de un profesional de la medicina para drenar y el paquete de la zona con el fin de prevenir la infección de la ebullición.
Gangrena
La gangrena se presenta cuando el flujo de sangre se restringe a la cuerpo , lo que resulta en la muerte y la descomposición del tejido de otro modo sano . Esta condición se produce normalmente en las extremidades , como dedos, los dedos , las piernas o los brazos. La gangrena puede extenderse y requerir una cirugía para extirpar el tejido muerto deben antibióticos prescritos para curar la celulitis no han sido eficaces .
Tromboflebitis
Cuando la celulitis causa mala circulación, con mayor frecuencia en las piernas , se puede producir una condición conocida como tromboflebitis . Esta condición hace que se formen coágulos sanguíneos en una vena profunda, y estos coágulos pueden desprenderse y alojarse en los pulmones o el corazón . Los pacientes que sufren de celulitis en las piernas deben o bien tomar anticoagulantes para prevenir la formación de coágulos o usar medias que fomentan la circulación.
Fascitis Necrotizante
Si una infección de la celulitis se extiende a la profunda , pueden producirse capas de la piel , que se conoce como el revestimiento fascial un virus carne - comer conocida como la fascitis necrotizante . Esta infección muy severa de la piel provoca la muerte del tejido que en última instancia puede conducir a un shock . La fascitis necrotizante aparece primero como una mancha de color rojizo que se desarrolla rápidamente en una de bronce o un parche de color púrpura que puede romperse y drenar el líquido.
Recurrencia
Re - infección de la celulitis , incluso en la misma zona donde se ha producido la infección anteriormente , es posible . Esto puede ocurrir sobre todo en las personas con sistemas inmunes más bajo debido a enfermedades crónicas , como la diabetes , la edad avanzada , las infecciones por hongos, linfedema u otras condiciones . Si usted ha experimentado la celulitis antes, es importante observar con frecuencia sitios celulitis anteriores para detectar signos potenciales de una nueva infección.