Colitis Ulcerosa holísticos Curas
Según la Clínica Mayo, alrededor de la mitad de las personas que sufren de enfermedades como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn , use la medicina no convencional para el tratamiento de su condición. Mientras que muchas personas prefieren remedios naturales , los efectos secundarios de los medicamentos convencionales pesados también pueden empujar a la gente hacia un enfoque más holístico. Es importante señalar que la mayoría de los medicamentos y las terapias alternativas no están aprobados por la FDA y muchos médicos alopáticos no serán bien versados en la forma de utilizarlos. Si usted está interesado en saber más sobre las curaciones holísticas para la colitis ulcerosa , lo mejor es consultar a un médico naturópata , así como su gastroenterólogo para averiguar los riesgos y si existen interacciones con otros medicamentos que esté tomando .
Suplementos
Según la Clínica Mayo, aunque no hay pruebas concluyentes que señala la eficacia de las terapias alternativas , los resultados iniciales indican que muchos de ellos pueden realmente ayudar a controlar los síntomas asociados con la colitis ulcerosa . Se cree que ciertas bacterias pueden desencadenar la enfermedad , tanto de la teoría integral implica la adición de bacterias más beneficiosas para el intestino . Por ejemplo , las personas que toman prebióticos , compuestos derivados de plantas , han mostrado signos positivos . Se encuentra más comúnmente en la alcachofa, estos prebióticos trabajan estimulando el crecimiento y la actividad si las bacterias beneficiosas en el sistema digestivo . Su médico también puede recomendarle que tome probióticos, microorganismos vivos que se cree para aliviar las condiciones inflamatorias crónicas del intestino .
Otras Terapias
Su médico naturópata puede también prescribir otros suplementos y las terapias para ayudar a su colitis ulcerosa. Los ácidos grasos Omega- 3 que se encuentran en los aceites de pescado actúan como agentes anti -inflamatorios . Según la Clínica Mayo, un estudio sugirió que grandes dosis de aceite de pescado - 15 cápsulas por día - ayudaron a calmar los síntomas asociados con la colitis ulcerosa , pero se necesitan más pruebas . Mientras que otro estudio sugirió aloe vera podría ser útil, pero el tratamiento más útil es la acupuntura. Cuando las agujas se insertan en el cuerpo durante la acupuntura , libera los analgésicos naturales que pueden ayudar a reducir el malestar asociado con la colitis ulcerosa.