Cómo diagnosticar cirrosis hepática

La cirrosis hepática es la etapa final para varias enfermedades crónicas del hígado . La palabra " cirrosis " viene de los " kirrhos , " griega que significa amarillo, en referencia al color del hígado enfermo como se ve en la autopsia . La cirrosis es un proceso caracterizado por una fibrosis lenta de las células hepáticas normales en nódulos anormales . La correlación entre el estado del hígado y los síntomas es a menudo pobre . Así es como para diagnosticar la cirrosis hepática. Instrucciones Matemáticas 1

Expect cirrosis a detectar sólo incidentalmente en la etapa temprana de la enfermedad. Estos pacientes suelen ser asintomáticos hasta que la enfermedad está avanzada.
2

Observar los síntomas que se producen cuando el hígado comienza a fallar, y las células sanas son reemplazadas por tejido cicatrizado . El paciente puede experimentar dolor abdominal, cansancio , fatiga, pérdida de apetito, náuseas , debilidad y pérdida de peso . Algunos pacientes también pueden presentar un patrón de tela de araña de los vasos sanguíneos en la piel.
3 síntomas

Aviso de complicaciones de la cirrosis de un examen físico . Estos incluyen comúnmente sangrado, hematomas , edemas, cálculos biliares , picazón e ictericia.
4

Ejecute las pruebas de laboratorio para buscar otros signos de cirrosis. Estos pueden revelar una mayor sensibilidad a los medicamentos , los niveles más altos de toxinas en la sangre y la hipertensión de la vena porta . Los pacientes con cirrosis también pueden desarrollar la diabetes tipo 2 y el cáncer de hígado.
5

Hacer el diagnóstico en la mayoría de los casos sobre la base de los síntomas, el examen físico y pruebas de laboratorio. Una biopsia del hígado puede realizarse para confirmar el diagnóstico, aunque esto rara vez es necesario . La biopsia se examina histológicamente para detectar signos de cicatrización o enfermedad.