Los síntomas del cólico infantil

El cólico es una de las afecciones más comunes infantiles . Alrededor de ¼ de todos los bebés de 2 a 6 semanas de edad a desarrollar esta condición. Es , en cierta medida , un misterio médico en que no hay una causa definida para la condición . Los problemas gastrointestinales y alergias a la leche se creía originalmente para ser la fuente de los cólicos , pero los datos médica sugiere que no están relacionados . Crying

períodos prolongados de llanto , especialmente en la noche, se enumeran los síntomas más comunes de los cólicos del lactante . Los sonidos de llanto que un bebé con cólicos hace son por lo general de gran alcance y estridente . Si el llanto está acompañado de fiebre y /o diarrea , podría indicar un problema más grave y el bebé debe ver a un médico tan pronto como sea posible.
Gas y Posición Cambia

Los bebés con cólico pueden tener gas o un estómago hinchado después de comer. A menudo se aprietan sus puños y se levantan las piernas a su estómago o se endurecen y se expanden cuando lloran .
Pruebas para Cólico

médicos llevará a cabo un examen físico en el niño para ver si ella está sana . Si no se encuentran otros problemas de salud como la causa del llanto , el bebé es diagnosticado con cólico.
El tratamiento para el cólico

Algunos médicos prescriben un medicamento llamado Mylicon para el cólico; sin embargo, este fármaco ha demostrado ser ineficaz y puede causar efectos secundarios graves . Los probióticos se utilizan a veces para mantener el equilibrio de las bacterias buenas en el sistema del bebé . La mayoría de estos tratamientos necesitan más investigaciones para determinar su seguridad y eficacia. Lo mejor es que sólo tiene que esperar a cabo, y su bebé finalmente se recuperará de los cólicos (por lo general a los 3 meses de edad).
¿Qué puede hacer para su bebé ?

Si usted es una madre que está amamantando , evitar el azúcar , los alimentos picantes , el tabaco y el alcohol , ya que pueden agravar los síntomas de su bebé. Otras cosas que ayudan a aliviar los síntomas de su bebé incluyen eructar al bebé con frecuencia , asegurándose de que el bebé está comiendo lo suficiente , colocando al bebé sobre su estómago encima de las rodillas o usar el movimiento (por ejemplo , caminar , meciéndose , pasear, etc ) para calmar al bebé .