Problemas pulmonares causadas por cigarrillos

Los cigarrillos elaborados con tabaco pueden hacer mucho daño al cuerpo. Ellos pueden causar presión arterial alta, coágulos de sangre y enfermedades de las encías , y que también puede disminuir la inmunidad del cuerpo. Pero quizás , el mayor daño que causan se encuentra en los pulmones. Los pulmones son la ubicación que el humo fluye inicialmente dentro y fuera de , que puede conducir a una serie de problemas potencialmente graves . Cáncer

cigarrillos dejan detrás de un recubrimiento de alquitrán y toxinas en el interior de los pulmones . Esto puede conducir a cáncer de pulmón.
Enfisema

El enfisema es una enfermedad en la que los bronquiolos de los pulmones se destruyen y el aire no pueden llegar a la sangre correctamente. El humo de tabaco contiene antioxidantes que destruyen la elasticidad de las fibras de las células , causando enfisema.
Respirar

Respirar puede llegar a ser muy dificultosa la utilización de cigarrillos. Incluso levantarse y caminar por una habitación puede causar dificultad para respirar .
Asma

humo de segunda mano también puede causar problemas en los pulmones para otras personas . Los niños que respiran el humo de cigarrillo de segunda mano de sus padres pueden desarrollar asma.

Bronquitis

cigarrillos pueden causar bronquitis crónica , que puede , a su vez , causan una producción excesiva de moco en los pulmones y la piratería continua .