Cirrosis Tratamiento
Una de las causas más comunes de la cirrosis en los Estados Unidos es el alcoholismo , según los Institutos Nacionales de Salud. El consumo excesivo de alcohol comienza a dañar el hígado , ya que se ve obligado a trabajar en el disco . La cantidad de consumo de alcohol que causa cirrosis varía de persona a persona, pero las personas que son diagnosticadas con cirrosis que dejar de beber por completo . Si los pacientes no pueden dejar de beber por su cuenta, su médico puede recomendar un programa de tratamiento para combatir la adicción.
Complicaciones
Gestión Porque la cirrosis es una enfermedad crónica y el daño al hígado es irreversible , el tratamiento en muchos casos se centra en la gestión y tratamiento de las complicaciones . Una complicación común es la acumulación de líquido en el cuerpo , llamado edema. En los casos leves o moderados , píldoras de agua se pueden prescribir o una dieta baja en sodio serán recomendados . En los casos graves , el exceso de líquido puede ser tiene que ser drenado . Otras complicaciones incluyen infecciones, que pueden ser tratadas con antibióticos y el aumento de la presión arterial en ciertas venas , que se puede controlar con los medicamentos para la presión arterial . La mayoría de los pacientes con cirrosis también se proyectarán para el cáncer de hígado, porque la condición aumenta el riesgo de una persona para ello.
Trasplante Hepático
Cuando la cirrosis llega a etapas avanzadas y el hígado comienza a fallar, algunos pacientes pueden ser colocados en la lista de espera para un trasplante de hígado. En un trasplante de hígado , se elimina hígado enfermo de un paciente y se reemplaza con un hígado sano de un donante de órganos o una pieza de un hígado de un donante vivo . No todos los pacientes con cirrosis serán elegibles para un trasplante, sin embargo. Por ejemplo , las personas que abusan del alcohol no será capaz de recibir un trasplante.