Tratamiento en el hogar para la Cirrosis

La cirrosis hepática es una enfermedad muy peligrosa, a menudo fatal del hígado. La cirrosis es una condición en la que la inflamación y la cicatrización excesiva se producen en el hígado. Esta enfermedad se asocia a menudo como un subproducto del alcoholismo . El tratamiento hospitalario para la cirrosis incluye pero no se limita a la cirugía y los medicamentos prescritos para el dolor . Tratamiento en el hogar para esta dolencia médica , por supuesto, se diferencia de los procedimientos del hospital , en el sentido de ayudar al paciente a hacer frente en casa, lejos de los hospitales. Conciencia

Dado que se trata en relación con el tratamiento en el hogar y no una cura , lo que tienes que hacer es mantener la conciencia de la cirrosis. Usted tiene que mirar hacia fuera en busca de signos de mejora o un empeoramiento de la condición . El más mínimo cambio necesita atención como pueden ocurrir complicaciones y sin previo aviso. Puede ser necesaria la atención médica de emergencia para este tipo de eventos .
Alcohol y sodio

consumo Como excesivo de alcohol es la causa principal de la cirrosis del hígado es muy recomendable para detener el consumo de bebidas alcohólicas inmediatamente. El ir de golpe sólo ayudará a la condición. Ser consciente de la dieta es importante. Evite todos los alimentos con alto contenido de sodio . Los alimentos salados contribuyen a la retención de líquidos en pacientes con cirrosis , ya que tienden a retener sodio más debido a su hígado saludable. Recuerde, sin sal
sobre la medicación contraria

Evite los medicamentos sin receta como Tylenol y ibuprofeno. ; sólo tome los medicamentos por orden de su médico. ¿Por qué evitar el Tylenol o ibuprofeno ? Estos son medicamentos que pueden causar más daño que bien al hígado. Tylenol se sabe que causa daño al hígado si se usa en exceso. Revise todos los medicamentos que ingieren con su médico. El médico sabrá exactamente qué prescribir y en qué dosis. La mezcla de diferentes medicamentos sin el conocimiento del médico puede resultar en la muerte.
Conclusión

La cirrosis del hígado es generalmente irreversible. En los peores casos , un trasplante de hígado es necesario. Esto no quiere decir que su calidad de vida tiene que deteriorarse. Siga los pasos , continúe la consulta con su médico, mantener una actitud positiva y usted puede ver un cambio en su estado para mejor.