Ejercicios para mejorar la Peyronie
ejercicios de estiramiento del pene para ayudar a romper la placa de tejido cicatrizal que se forma en un lado de ella, que constriñe los músculos y crea la curvatura comunes a esta enfermedad. Tejido cicatricial fibroso se acumula a menudo justo debajo de la superficie de la piel , causando endurecimiento y estenosis que se vuelve dura y muy poco flexible . Agarre el pene alrededor de la cabeza y tire suavemente el pene lejos del cuerpo . Este ejercicio se realiza con un pene flácido . Estire el pene al máximo que es cómodo hasta que pueda sentir el tirón en la base del pene. Estire el pene durante varios minutos todos los días.
Curved Jelq
enderezar un pene curvo mediante un ejercicio común conocido como el Jelq curvado . Comience el ejercicio mediante la aplicación de una fina capa de lubricante en el pene y en las palmas de las manos. El pene se debe erigir parcialmente para este ejercicio, pero no totalmente erecto . Crear un símbolo " OK" con la mano derecha , y poco a poco la "leche " del pene en la dirección opuesta de la curva. Si sus curvas del pene hacia la derecha , usted querrá a la "leche " a la izquierda y viceversa. Su mano izquierda debe sujetar la base del pene. A medida que su mano derecha termina el primer golpe , cambiar de mano , ahora ordeñar el pene con la mano izquierda mientras la mano derecha sostiene la base del pene . Usted deberá sujetar firmemente el pene con la mano de ordeño , la envoltura pulgar alrededor del eje del pene y la aplicación de presión en el lado curvado para ayudar a romper la placa . Realice este ejercicio todos los días , por alrededor de cinco a 10 minutos a la vez.
Masaje
masaje en el área de la placa en el lado del pene donde la contractura se encuentra. Masajear la zona con firmeza, la incorporación de ejercicios de estiramiento en el masaje para beneficios adicionales. Romper la capa de la placa es la clave para enderezar el pene , y toma tiempo y paciencia. Aumente la presión durante el masaje o estiramiento para centrarse en la curvatura . Un remedio natural para acompañar el masaje es usar 1 cucharada de aceite de oliva al masajear el pene , o 2 cucharaditas de miel y leche para beneficios adicionales. Sumerja las manos en la mezcla y masajes en la superficie de la superficie del pene como usted está realizando el masaje .