Fístula AV Tratamiento
fístula AV Nocivo ocurre más comúnmente en los pulmones, donde se conoce como fístula AV pulmonar. En esta forma de la fístula , la sangre que normalmente se enriquece con oxígeno sale de los pulmones antes de que ocurra este proceso , que conduce a potencial de la falta de oxígeno en el cuerpo . En muchos casos, esta derivación de la sangre no es lo suficientemente grave como para causar problemas , pero la pérdida de oxígeno puede conducir a complicaciones como dificultad para respirar; los dedos de manos y pies azules , agrandados o hinchados; una disminución de energía; y la infección o absceso de las válvulas del corazón. También puede dar lugar a la formación de coágulos de sangre que pueden viajar al cerebro, las piernas o los brazos.
Tratar Nocivo Fístula AV
Si usted sufre de fístula AV pulmonar , puede ser totalmente inconsciente de sus circunstancias. Aun cuando se conozca su presencia , puede que no necesite una intervención médica . Sin embargo , es probable que requieren un tratamiento para corregir su condición. El método menos invasivo para el tratamiento de la fístula pulmonar se llama embolización. En este procedimiento , se utiliza un catéter para colocar el material en el vaso sanguíneo afectado para bloquear de manera efectiva su suministro de sangre , lo que lleva a una derivación no quirúrgica de la fístula . Si bien este procedimiento es eficaz, el material de bloqueo a veces se desliza , lo que permite la fístula para volver a participar . Como resultado , algunos médicos optan por la cirugía para eliminar directamente el vaso anormal . Algunos tejido pulmonar circundante se elimina normalmente al mismo tiempo.
Purposeful Fístula AV
fístulas AV con propósito se utilizan como una forma de crear un mejor acceso a la suministro de sangre del cuerpo. Esto se hace normalmente durante el curso de la diálisis a largo plazo , o la limpieza artificial de la sangre . Si recibe diálisis por enfermedad renal crónica, usted puede ser un candidato para este procedimiento . Fístulas artificiales se encuentran más comúnmente en el antebrazo . Para crear uno, cirujanos tomar una de sus arterias y adjuntarlo directamente a una vena cercana, lo que aumenta el flujo de sangre en la vena. Este aumento de suministro de sangre fortalece de manera significativa y aumenta su vena , por lo que es más resistente y capaz de soportar las intrusiones repetidos de aguja que vienen con la diálisis regular.
Cirugía para la creación de una fístula AV normalmente se realiza bajo anestesia local en forma ambulatoria . Una vez que se realiza el procedimiento , puede tardar varios meses para la nueva fístula para ganar fuerza suficiente para su uso . En algunos casos , las venas del brazo pueden ser demasiado delicado para formar una buena fístula . Si este es el caso, es posible que reciba un injerto AV , que consiste en colocar un tubo sintético bajo la piel para permitir el acceso de la vena . Si necesita tratamiento de diálisis antes de una fístula puede formarse adecuadamente , puede recibir un catéter temporal en la pierna , el pecho o el cuello.