Signos de Whipworms
El primer signo de un problema de triquina intestinal es la aparición de diarrea, que a menudo contiene sangre. A diferencia de otros gusanos parásitos como la tenia o parásitos intestinales , tricocéfalos no utilizan los alimentos en el tracto digestivo de su huésped para sobrevivir - que se alimentan directamente de tejido de la pared intestinal del huésped. El desglose de este tejido interrumpe el proceso digestivo y causa sangrado .
Anemia
la infestación triquina progresa, la cantidad de pérdida de sangre intestinal puede resultar en deficiencia de hierro la anemia . Debido a la pérdida de sangre causado por los gusanos látigo en el tracto intestinal , rojo nivel de la célula la sangre del huésped disminuye gradualmente . Con el recuento de glóbulos rojos disminuye , menos oxígeno se puede llevar a las células del cuerpo . El individuo puede comenzar a experimentar falta de aliento , cansancio inusual y dolor de pecho.
Deshidratación
A medida que más sangre y el líquido se pierde debido a la infección por triquina , la persona puede deshidratarse. Su piel puede volverse seca y enrojecida y la orina se oscurece en color. Ellos serán una sed excesiva , tener la boca seca , escalofríos y una gran disminución del apetito .
Deficiencia de vitamina A
casos a largo plazo de la infección triquina puede conducir a trastornos relacionados con deficiencias en ciertas vitaminas y nutrientes que el tracto intestinal no puede absorber en cantidades suficientemente grandes . En las personas infectadas con el látigo , la deficiencia de vitamina A es la más común. La vitamina A severa deficiencia puede causar serios problemas con los ojos, incluyendo la ceguera nocturna , así como un sistema inmune debilitado, y una disminución en la cantidad de esmalte de los dientes.
Prolapso rectal
En los casos no tratados más graves de infección por triquina , puede producirse un prolapso rectal. En esta condición , las cantidades excesivas de la diarrea causada por los gusanos látigo debilita los ligamentos y músculos que son responsables de mantener el recto en su lugar y las porciones de la corredera recto hacia abajo a través del ano y se extienden fuera del cuerpo .