¿Qué es la Incontinencia Urinaria

? La incontinencia urinaria es la incapacidad de controlar adecuadamente la vejiga , lo cual puede dar lugar a la liberación accidental de orina. La incontinencia urinaria no es una enfermedad en sí misma , sino más bien es un síntoma de otras condiciones subyacentes y puede ser causado por muchos problemas de salud diferentes . Incontinencia de esfuerzo

incontinencia de esfuerzo es la pérdida urinaria que se produce cuando se aplica presión o tensión a la vejiga. Este tipo de incontinencia ocurre a menudo debido a la debilidad de los músculos alrededor de la vejiga , que hacen que sea difícil de contener la orina . Destaca que pueden dar lugar a fugas incluyen presión sobre el abdomen en la parte superior de la vejiga , levantar objetos pesados ​​y violentos estornudos , tos o la risa . Según el Instituto Nacional del Envejecimiento, la incontinencia frecuente en las mujeres menopáusicas .
Incontinencia funcional

incontinencia funcional es la pérdida urinaria que se produce debido a las limitaciones físicas o mentales. Por ejemplo, una persona mayor puede tener un control promedio de la vejiga , pero debido a la imposibilidad de obtener de forma rápida y caminar hasta el baño , que puede no ser capaz de llegar a un baño a tiempo . Otra de las causas de la incontinencia funcional es la demencia. Por ejemplo , un paciente de Alzheimer podría no tienen la visión para planificar un viaje al baño hasta que la necesidad de orinar es inminente, y en ese momento puede ser demasiado tarde.
Incontinencia de urgencia

la incontinencia de urgencia se caracteriza por una necesidad repentina e inminente de orinar , por lo que es difícil llegar a un baño a tiempo antes de orinar . La incontinencia de urgencia puede ocurrir debido a los músculos con exceso de trabajo o espásticos alrededor de la vejiga . La incontinencia de urgencia también puede ocurrir si los nervios se dañan , lo que hace difícil sentir la necesidad de orinar hasta que la necesidad es inminente.
Temporal Incontinencia

Hay varios hábitos y los factores de riesgo que pueden conducir a la incontinencia temporal, que por lo general terminará cuando se haya corregido la causa. Según la Clínica Mayo, el alcohol y la cafeína pueden actuar como estimulantes de la vejiga , lo cual puede causar incontinencia . Beber demasiada agua demasiado rápido tenderá a hacer que la vejiga llenan rápidamente , lo que puede llevar a la incontinencia . Las cosas que pueden irritar la vejiga como altas concentraciones de azúcar, té y café, y alimentos picantes o ácidos también pueden llevar a la incontinencia temporal.
Infección urinaria

Otro potencial causa de la incontinencia y una sensación de constante necesidad de ir al baño son las infecciones de las vías urinarias o infecciones urinarias. ITU ocurre típicamente cuando las bacterias se accede al tracto urinario a través de la uretra. ITU también puede causar molestias y dolor al orinar. Las ITU se puede resolver rápidamente tomando antibióticos, pero un fracaso para tratar una infección urinaria puede provocar que la infección se propague a las vías urinarias , lo que puede afectar a los riñones. Por lo tanto , si cree que tiene una infección del tracto urinario , acuda inmediatamente al médico .