Vericose Vena Problemas
Según la Clínica Mayo, venas varicosas ocurren con mayor frecuencia en los adultos entre las edades de 30 y 70 años. Mientras más edad tenga , mayor es el riesgo .
las personas que son obesas o de pie durante largos períodos de tiempo son más propensos a desarrollar venas varicosas.
las mujeres embarazadas y , en general, son más propensos a la enfermedad que los hombres.
Identificación de venas varicosas Las venas varicosas
son fáciles de detectar . Las venas varicosas son de color azul , verde o púrpura oscuro en color. Las venas dilatadas se ven deformados y sobresalen y pueden parecerse a los cables . Las venas más comúnmente afectadas son aquellas en las piernas y los pies.
Dolor
Aunque es raro , a veces las venas varicosas pueden ser dolorosas . Usted puede tener una sensación de dolor o fuerte en las piernas. Los músculos en las piernas más bajas pueden sufrir calambres y se hinchan , y usted puede notar una sensación de ardor o sensación pulsátil. La molestia asociada con las venas varicosas pueden empeorar después de estar parado o sentado por un período prolongado de tiempo.
Piel venas Úlceras
varicosas pueden resultar en úlceras cutáneas ( cráter - como lesiones en la piel) en la parte inferior de la pierna , cerca del tobillo . Las úlceras son causadas por la acumulación de líquido a largo plazo que aumenta la presión de la sangre en las venas afectadas . Una mancha de color marrón en la piel por lo general comienza antes de la formación de la úlcera. Úlceras en la piel pueden ser una indicación de un tipo grave de la enfermedad vascular que requiere de atención médica inmediata.
Hinchazón
Cuando las venas profundas de las piernas en el interior se expanden , puede haber hinchazón significativa en la pierna afectada . La elevación de la pierna puede ayudar a reducir la hinchazón.
Complicaciones
una hinchazón repentina en la pierna pueden ser indicativos de un coágulo de sangre (tromboflebitis ) y requiere atención médica inmediata .
Otra complicación posible asociada con las venas varicosas es la flebitis , una inflamación crónica de la vena. También hay una posibilidad de que una vena varicosa se rompa . Ambas condiciones requieren atención médica profesional.
Finalmente , las venas varicosas pueden indicar una persona tiene un mayor riesgo de otros problemas circulatorios .
Tratamiento
la mayoría de los casos de auto- cuidado, tales como elevar las piernas , el uso de medias de compresión y conseguir la cantidad adecuada de ejercicio, puede reducir el dolor de las venas varicosas.
Si su dolor empeora o si está simplemente preocupado por la apariencia de las piernas , consulte a su médico para hablar sobre otras opciones de tratamiento .