Los gusanos de gancho en Humanos

Los anquilostomas son el segundo tipo más común de nematodo parásito en los humanos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Varias especies de parásitos intestinales que infectan a los seres humanos se encuentran en todo el mundo, con la mayoría de los casos de infección que ocurren en los climas cálidos y húmedos. El CDC informa que en 2002 , cerca de 1,3 millones de personas de todo el mundo estaban infectadas con parásitos intestinales . Especies

Anquilostomas humanos infectando incluyen las especies de Ancylostoma duodenale y Néctar americanus . También hay especies de parásitos intestinales que afectan a los animales domésticos que pueden infectar a las personas , así como algunas especies de parásitos intestinales que pueden penetrar en la piel humana , pero no van más en la causa de la enfermedad.
Transmisión

huevecillos se encuentran en el suelo donde se convierten en larvas que tienen la capacidad de penetrar en la piel humana. La infección se produce en los seres humanos , con mayor frecuencia , por caminar descalzo en suelo infectado. Sin embargo , la infección también puede tener lugar mediante la ingestión de las larvas cuando las manos o los alimentos están contaminados con tierra infectada .

Zoonóticas

anquilostomas son comunes en perros y gatos, especialmente los cachorros y gatitos . El nematodo se puede transmitir a los seres humanos , especialmente niños, a través de la ingestión de suelo contaminado o la penetración de la piel. Para prevenir las infecciones zoonóticas de anquilostomas , las mascotas deben ser desparasitados regularmente .
Ciclo de vida

El ciclo de vida de la lombriz comienza en el intestino , donde la anquilostoma hembra adulta produce miles de huevos que se pasan del cuerpo en las heces. En el suelo , los huevos se convierten en larvas y las larvas penetran la piel. Desde allí el recorrido de larvas a los pulmones , entran en el tracto respiratorio y luego a la boca . Ellos se tragan y viaje hacia el intestino delgado. En el intestino delgado , las larvas se convierten en gusanos que son alrededor de media pulgada de largo. Se adhieren a la pared intestinal y se alimentan de la sangre del huésped .

Síntomas

Los síntomas comunes de una infección por anquilostomas son diarrea y dolor abdominal. Puede haber picazón y una erupción en el lugar donde el anquilostoma entró a través de la piel. Los síntomas de una infección por anquilostomas también pueden incluir la anemia por deficiencia de hierro , causada por la pérdida de sangre , donde los gusanos adultos han unido al intestino. Cardiaca , gastrointestinal pulmonar, síntomas nutricionales y metabólicos también puede estar presente donde hay una infección grave o en los lactantes, los ancianos o las personas con sistemas inmunes comprometidos .
Diagnóstico

Para diagnosticar una infección por anquilostomas , es necesaria la identificación microscópica de los huevos en una muestra de heces . Este método de diagnóstico, sin embargo, no determina qué especies de parásitos intestinales está infectando al paciente .
Tratamiento

El tratamiento de una infección por anquilostomas es por lo general con el albendazol medicación, mebendazol o pamoato de pirantel .