¿Qué esperar después de la cirugía de la vesícula biliar

De acuerdo a la National Digestive Diseases Information Clearinghouse cerca de 500.000 personas se someten a cirugía de la vesícula biliar , conocido como cholecystecotomy , cada año en la remoción de la vesícula biliar EE.UU. puede causar diarrea , estreñimiento , vómitos , dolor abdominal , gas severa y coágulos de sangre. Estos efectos secundarios generalmente desaparecen poco después del procedimiento quirúrgico . El estreñimiento

Después de la bilis AA cholecystecotomy ya no puede ser almacenado en la vesícula biliar y en su lugar fluye directamente desde el hígado hasta el intestino delgado . Los pacientes pueden experimentar el estreñimiento temporal inmediatamente después de la cirugía de la vesícula biliar . Las dificultades asociadas a la eliminación se deben principalmente a la anestesia y medicamentos para el dolor post-operatorio.
Diarrea

diferencia estreñimiento efímera , la diarrea puede continuar por muchos años después de la cirugía . La Clínica Mayo encontró el desarrollo de diarrea en hasta uno de cada tres personas que se sometieron a un cholecystecotomy , o tan sólo uno de cada 100.

La razón de la aparición de la diarrea después de la extirpación de la vesícula biliar no está clara , pero puede ser debido a un aumento de los ácidos biliares entran en el intestino grueso . Los ácidos imitan los efectos de un laxante.
Controlar la diarrea

Consulte a su médico para el tratamiento de diarrea , incluyendo medicamentos antidiarreicos y medicamentos que inhiben la absorción de ácidos biliares , tales como hidróxido de aluminio .

productos lácteos de carrera, los alimentos grasosos , dulces y cafeína, que exacerban la situación .
coágulos sanguíneos

se corre el riesgo de coágulos sanguíneos después de una cirugía de la vesícula biliar . Las medidas de prevención incluyen el uso de medias de compresión fabricados con resortes ajustados para evitar que la sangre se acumule en las piernas y la formación de coágulos .

Para mayor protección , los pacientes pueden ser equipados con botas neumáticas o polainas colocados sobre las medias de presión y se conectan a un aire bombear . La bomba ajusta o afloja en distintas partes de la bota , lo que ayuda a empujar la sangre una copia de seguridad del corazón.