Remedios caseros para la fiebre Blister

Ampollas de fiebre , también conocido como herpes labial, son una condición común causada por el virus del herpes. A diferencia de las aftas , las cuales no son causadas por el virus del herpes , herpes labial es contagioso . Lo más a menudo se manifiestan como ampollas dolorosas, llenas de líquido en la parte roja de los labios. Una vez que está infectado , el virus permanece en la piel en un estado latente . Factores como el estrés , la menstruación y la exposición al sol puede desencadenar otra ocurrencia . Tratamiento

La mayoría de las ampollas de fiebre se resuelven en un lapso de 7 a 10 días . El tratamiento más común es la aplicación de pomadas tópicas como la lidocaína o alcohol bencílico para ayudar a reducir el dolor . Si usted comienza a usar un medicamento antiviral cuando la ampolla de fiebre aparece por primera vez , puede reducir el dolor y la duración del dolor . Si las ampollas de fiebre se convierten en un problema recurrente , su médico probablemente le pondrá en un medicamento antiviral para prevenir las úlceras de volver con tanta frecuencia .
EDreams Home Remedies

Puesto que la fiebre ampollas sanan por sí solas , la mejor cosa que puedes hacer es dejarlo como está y se deja correr su duración. No apriete , recoger o apretar la ampolla , ya que entonces se puede infectar y empeorar. Si el dolor persiste después de la aplicación de un ungüento tópico , analgésicos orales como la aspirina , Tylenol o ibuprofeno pueden ayudar. Otra opción es la aplicación de hielo o compresas calientes en la llaga. No va a acortar la duración de la ampolla de fiebre , pero puede ayudar a controlar el dolor .
Prevención

Es importante evitar infectar a otras personas con el virus que causa el herpes labial . Cuando usted tiene un dolor , trate de no besar a nadie o compartir utensilios. Lavarse las manos frecuentemente también reducir el riesgo de propagación del virus . Evitar los desencadenantes de ataques de asma también es importante. Cualquier cosa que hace hincapié en su cuerpo , como una gripe o resfriado , el exceso de sol o la falta de sueño puede desencadenar más ampollas de fiebre . La aplicación de protector solar en los labios puede ayudar a reducir el riesgo de ampollas de fiebre que regresan .