Tratamiento en el hogar para la Fibromialgia
Uno de los desencadenantes comunes de un brote de fibromialgia es el estrés. Al reducir el estrés , también puede reducir los síntomas. Es importante para designar el tiempo cada día para relajarse . Conozca sus límites y no te sientas mal si tienes que decir no a las cosas. Por otro lado , es importante para mantener la participación en su rutina normal, porque la inactividad le hará sentirse peor. Prueba también técnicas de relajación como la respiración profunda y la meditación.
Hábitos
Uno de los principales síntomas de la fibromialgia es el agotamiento. Según la Clínica Mayo, las personas con fibromialgia se despierta cansado, incluso después de una noche de sueño completa. Los médicos creen que las personas con la afección son incapaces de llegar a un sueño reparador profundo a causa de factores como la apnea del sueño y el síndrome de piernas inquietas. Según la Clínica Mayo, el establecimiento de hábitos como ir a la cama y levantarse a la misma hora cada día pueden ayudarle a conseguir en una rutina en la que se alcanza un sueño reparador . También va a reducir la necesidad de dormir la siesta durante el día. Comer una dieta saludable es igualmente importante. La comida basura y la cafeína pueden aumentar la severidad de los síntomas de la fibromialgia.
Ejercicio
Aunque el ejercicio puede empeorar su dolor al principio , si persistes ella, puede ayudar a limitar los síntomas de la fibromialgia . No se involucre en actividades extenuantes , tales como levantamiento de pesas . Para las personas con fibromialgia , nadar , andar en bicicleta y caminar son los más beneficiosos . Visite un fisioterapeuta ayuda subir con una rutina. Estirar cada mañana combinada con el mantenimiento de una buena postura también son claves para combatir los síntomas de la fibromialgia.