Cómo contrarrestar la hiperhidrosis con Cymbalta
Antitranspirante
anticolinérgicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar un antitranspirante . Una de las cosas más fáciles que usted puede hacer para ayudar a contrarrestar la hiperhidrosis como resultado de Cymbalta es para empezar a utilizar un antitranspirante , incluso en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Antitranspirantes regulares pueden ser usados durante todo el día , pero los antitranspirantes recetados a menudo puede ayudar a la sudoración de leve a moderada. Basta con aplicar este producto a las áreas problemáticas antes de acostarse, y luego lavar por la mañana.
2
Use fibras naturales desde la cabeza hasta los dedos de los pies . Las fibras naturales tienden a "respirar" más que sus equivalentes sintéticos , por lo que llevar ropa y calcetines de algodón (o incluso la lana ) y zapatos hechos de cuero, materiales tejidos o telas de mecha ( como sería el caso en el calzado deportivo ) . Esto te mantendrá fresco y ayudar a contrarrestar la hiperhidrosis.
3
Hable con su médico acerca de los anticolinérgicos . Este tipo de medicamento recetado controla ciertos neurotransmisores que están diciendo a su cuerpo a sudar, por lo que tomar un anticolinérgico como glicopirrolato puede contrarrestar la sudoración excesiva que causa Cymbalta .
4
Trate de usar la iontoforesis , una terapia transdérmica en el que corrientes de bajo nivel esencialmente impiden la liberación de sudor. Por lo general aislado de las manos y los pies , el tratamiento se administra cada día durante dos a tres semanas consecutivas hasta sudar disminuya. Para obtener más información acerca de este tratamiento , hable con su médico de familia.
5
empezar a usar Botox. Si bien esto no es necesariamente la opción más barata , el Botox puede eliminar la sudoración excesiva en cualquier lugar de la inyección. El número de inyecciones necesarias puede variar de persona a persona, así que consulte a su médico para ver si esta es una opción viable para usted