Antibiótico de elección para curar las infecciones sinusales
Detrás de la nariz es una pequeña cavidad llamada seno . Esta zona ayuda a calentar y humedecer el aire que respira en antes de que viaja a los pulmones . Otro aspecto del trabajo del seno es ayudar a las partículas se mueven hacia arriba y fuera de los pulmones mediante la producción de moco que atrapan estas partículas . Cuando esta área se infecta, puede inflamarse y congestionado con exceso de moco y la descarga. Esta condición a menudo se corrige a sí mismo como el cuerpo elimina las bacterias que causan la infección . Sin embargo , a veces se necesitan antibióticos para ayudar al acabado de la carrocería de las bacterias .
Anitbiotics
La mejor manera de determinar qué antibiótico será el más eficaz contra la infección en los senos es a la cultura del seno . Esto se hace mediante la inserción de una torunda estéril en la nariz y deslizar la pared del seno . Típicamente , esto producirá una multitud de bacterias que crecen en el seno , ya que no es un ambiente estéril . Se respira aire que contiene polvo, caspa y polen constantemente. Las bacterias que es más frecuente suele ser la causa de la infección .
Antibióticos comúnmente prescritos son la penicilina o las sulfamidas . Estas dos familias de fármacos tienen muchas variedades dentro de ellos. Algunas variedades están diseñados para ser dada por un curso de tratamiento más prolongado , mientras que otros pueden ser una dosis menor para las personas con una sensibilidad . Su médico debe ser el de determinar si los antibióticos se indican , que se indica a los antibióticos , y cuánto tiempo se deben tratar al paciente .
Antibióticos pueden tener efectos secundarios graves y no deben ser tomadas en un capricho. Los antibióticos que se prescriben también se deben tomar hasta que se han administrado todas las dosis prescritas. Si un paciente deja de tomarlos cuando se siente mejor, pero todavía es un poco enfermo, algunas bacterias pueden no haber sido exterminados . Las bacterias que han sido expuestas a un antibiótico tienen el potencial de llegar a ser resistentes . Si las bacterias se vuelven resistentes , los antibióticos no trabajarán la próxima vez que se dan para una infección sinusal.
Si , al tomar los antibióticos, malestar estomacal , vómitos o diarrea ocurre, interrumpir su uso y consulte su médico.