Las piedras de la vejiga Tratamiento
Como se elimina residuos líquidos por los riñones y se envía a la vejiga para excrementos , puede causar cálculos en la vejiga si esos residuos (conocido como la orina) se deja reposar en la vejiga durante largos períodos de tiempo o no completamente vacío de la vejiga. Otras causas pueden incluir inflamación, dispositivo médico utiliza que interfieren con la eliminación de orina, e incluso piedras en el riñón que viajan a través de la vejiga.
Opciones de tratamiento influenciado por la formación de cálculos Causa
Algunos condiciones existen que causa la formación de cálculos en la vejiga , debido a que la vejiga no se vacíe completamente por sí sola : la ampliación de la glándula de la próstata , divertículos vesicales ( bolsas abultadas dentro de la vejiga) y la vejiga neurogénica ( vejiga nervios dañados que no señal de liberación completa de la orina) .
Opciones de Tratamiento Explored
la opción menos costosa y más conveniente es aumentar la ingesta de agua. Esta es generalmente la primera opción de tratamiento perseguido , a menos que el tamaño de la piedra es grande . Aparte de agua, otro líquido que se recomienda es el jugo de arándano . Las piedras más grandes , o piedras que no se pueden extirpar a través de este primer proceso de la ingesta de líquidos, se pueden eliminar mediante un procedimiento conocido como cistolitolapaxia o por cirugía .
Cistolitolapaxia Tratamiento Opción
un pequeño tubo flexible con una cámara en el extremo de él ( cistoscopio ) se utiliza para este procedimiento y usted generalmente bajo anestesia. El tratamiento cistolitolapaxia se utiliza para romper los cálculos que no salen del cuerpo por alguna razón, o son demasiado grandes . El procedimiento consiste en que el médico de insertar el cistoscopio en la uretra , en ruta hacia la vejiga . Esto le ofrece una vista de la piedra y su tamaño real , ya que a continuación, utiliza un láser, dispositivo médico , o un ultrasonido para romper el tamaño de la piedra en trozos pequeños con el fin de que puedan ser expulsadas de la vejiga.
los antibióticos se prescriben generalmente antes de este procedimiento para ayudar a eliminar el potencial de infección. Sin embargo , la fiebre , la infección urinaria , las lágrimas de la vejiga y el sangrado son un posible riesgo con cistolitolapaxia .
Cirugía
Cuando las piedras no se pueden desglosar con éxito a través cistolitolapaxia debido al tamaño o resistencia , se lleva a cabo la cirugía . Se hace una incisión en la vejiga directamente por el cirujano , y la piedra se retira de esa manera . Si un agrandamiento de la próstata es la causa de la gran piedra , u otro problema interno que se puede corregir con cirugía , que suele estar atendidos , así en este momento.