Curas para las hemorroides externas
podrá sumergirse en una bañera llena de unas pocas pulgadas de agua caliente por lo menos tres veces al día y después de cada deposición . Este es uno de los mejores tratamientos . Será la lección del dolor y eliminar la hinchazón. Después de haber empapado en la tina, usted debe estar seguro de que acarician suavemente la zona se seque de manera que se no se irrite y desgarrado .
Cirugía
Si la hemorroide es muy inflamada y no responde al tratamiento, entonces usted tendrá que ver a su médico para una cirugía . Este método generalmente se recomienda si usted tiene hemorroides que no se pueden ingresar en su lugar o han continuado sangrado o picazón. Con el fin de curar las hemorroides , el cirujano inyectará medicamento para hacer que las venas se contraen o se coloque bandas alrededor de la hemorroide para que el suministro de sangre se interrumpe y se encogerá . Con menos frecuencia , van a utilizar la crioterapia , que congela la hemorroide , o van a cortar las venas dilatadas off .
Medicamentos
píldoras , cremas y aceites tienen una alta tasa de éxito en la curación de las hemorroides. La mayoría se pueden comprar sin receta médica. Pastillas , tales como Avatrol , se pueden utilizar y muestran una tasa de curación significativa . Los usuarios por lo general tienen una baja tasa de ocurrencia. Avatrol se pueden comprar en línea. Cremas y aceites funcionan muy bien y se puede reducir el tamaño de las venas hinchadas de inmediato. Este método puede ser muy complicado , ya que se aplican sobre la piel y pueden causar manchas en su ropa , e incluso a través de fugas . Venapro es un aceite y Zenmed es una crema que se utiliza a menudo . Si no se trata , la hemorroide será más que probable que crecer y va a necesitar cirugía .