Remedios para el mal olor corporal
No es ningún secreto que las duchas y los baños diarios pueden ayudar a remediar el mal olor corporal. Sin embargo, tomar una ducha o un baño no siempre es suficiente para deshacerse de un olor fuerte. Agregar un baño antibacterial o gel de ducha para el agua para enjuagar las bacterias , gérmenes y otras impurezas de su cuerpo. Aplicar un antitranspirante y desodorante para las axilas y reducir la sudoración y el olor. Aplicar polvo de bebé a las áreas de olor propensos como los pies y entre los dedos de los pies . Sprays de higiene femenina pueden reducir el mal olor corporal en las mujeres. También ayuda para ducharse y cambiarse los calcetines y la ropa interior después de la actividad física.
Modifique su dieta
Ciertos alimentos como la cebolla y el ajo agregar condimento a los alimentos y mejorar la sabor. Sin embargo, si se consumen estos alimentos o condimentos en forma regular , sus olores pueden escapar de su cuerpo a través del sudor y producen un mal olor. Mantenga un diario de alimentos para determinar si su dieta contribuye al mal olor corporal. Si es así, reducir los alimentos que producen olor y utilizar condimentos alternativos.
Detoxify
desintoxicante ayuda a expulsar las toxinas y bacterias de su cuerpo que pueden provocar un mal olor. La sudoración es una forma efectiva para eliminar las bacterias que causan el olor de su cuerpo. Participar en la actividad física para inducir la sudoración o relajarse en una sauna caliente para promover la sudoración y ayudar a aliviar el mal olor corporal.
Lave su ropa
Mientras que el baño diario es esencial para la lucha contra el mal olor corporal, lavar la ropa con regularidad también juega un papel en el olor. Las axilas de camisas pueden tener un olor persistente , que se intensifica cuando la temperatura del cuerpo se eleva. Lave su ropa con detergente o tienen los elementos limpiados profesionalmente para aliviar los olores.