Hierbas Utilizadas Para los sofocos
sofocos son intensas sensaciones de calor que roza el cuerpo, junto con la transpiración intensa y enrojecimiento de la piel. La raíz de los sofocos no se entiende claramente . Se trata de un período de tiempo en que las hormonas FSH y LH son elevados y lo más probable crear la fundación para los sofocos sintomáticos. La falta de estrógenos es el problema de fondo . Los sofocos también pueden ser causados por ciertos alimentos e ingredientes tales como : la cafeína , el alcohol , el azúcar blanco , bebidas calientes, alimentos ácidos o picantes , y las grasas saturadas o hidrogenadas. Además, el estrés , la ira retenida , el tabaquismo y la práctica de ejercicio pueden provocar sudores calientes .
Remedios herbarios para los sofocos
Un efecto secundario más serio se aumenta la frecuencia cardíaca. Esto, en sí mismo, aumenta la necesidad de encontrar salidas para prevenir y para ayudar a controlar los sofocos . Los remedios naturales se han probado con éxito y son mucho más saludable para una mujer que las píldoras sintéticas y sus efectos secundarios. Aquí están las hierbas probadas que son útiles : .
Trébol rojo se compone de isoflavonas que ayudan con el tratamiento de los sofocos, cambios de humor y un aumento en el deseo sexual
Negro Cohosh tiene ingredientes útiles en sus raíces que ayudan con los efectos secundarios perjudiciales de estrógenos. Ayuda con los sofocos y calambres también.
Dong Quai es una hierba de Oriente que ayuda con los sofocos, problemas de control de la vejiga y sequedad de la vagina.
Ñame salvaje contiene isoflavonas que ayudar a limitar la coagulación de la sangre y ayuda con el mantenimiento de los huesos.
el objetivo a largo plazo y la línea de base
es importante discutir sus opciones con su médico o un profesional de hierbas antes de comenzar su régimen. El cuerpo de cada mujer es única y todos los aspectos deben ser tomados en consideración. Las hierbas se han demostrado para ayudar con la salud física en general , además de controlar los sofocos. Sin duda, es una vía que debe seguirse .