Prevención y Control de las Enfermedades Pink Eye
Los malos hábitos de lavado de manos son el factor más común a la propagación de la conjuntivitis . Las manos deben lavarse antes y después del contacto con los ojos o la cara , incluso si no hay signos de conjuntivitis están presentes. Puesto que no hay medicina que mata a los virus que causan la conjuntivitis , lavarse las manos es la mejor manera de detener la propagación del virus.
Contacto Spread
Los virus y las bacterias que causan la conjuntivitis se pueden contagiar a través del contacto . Estropajos , el maquillaje, las gotas oculares u otros objetos que entran en contacto con el ojo nunca se deben compartir . Los artículos que están en contacto con los ojos durante la infección no deben utilizarse después de la infección se ha ido; por ejemplo, cuando el ojo está infectado con el ojo rosa, no se debe utilizar maquillaje . Si se utiliza, debe ser eliminado y no se vuelve a aplicar después de la infección ha desaparecido , ya que esto puede volver a infectar el ojo.
Viral La conjuntivitis
la conjuntivitis que es causada por un virus es contagioso durante el brote . Por esta razón, la persona que tiene los síntomas del ojo rosado no debería ir a la escuela o al trabajo hasta que desaparezcan los síntomas , para reducir al mínimo la posibilidad de extenderlo .
Bacteriana Conjuntivitis
La conjuntivitis que es causada por una infección bacteriana se propaga a través de bacteria viva . Una vez que la prescripción de antibióticos se ha dado tiempo para trabajar, las bacterias deben dejar de ser contagioso. Esto por lo general toma alrededor de 24 horas desde la primera dosis . Los síntomas deben comenzar a disminuir en este punto.
Mantener los ojos hidratada y protegida
El uso de anteojos o gafas protectoras cuando trabaje cerca de productos químicos o en el viento ayuda a proteger el ojos del daño . Mantenga los ojos sanos hidratados mediante el uso de solución salina o gotas para los ojos cuando los ojos se vuelven secos. Hable con un optometrista si los ojos secos se convierten en un hecho común.