¿Cómo deshacerse de Pepper Spray Burn

capsicum spray de pimienta , o oleorresina , es un residuo oleoso extraído de chiles. A menudo se utiliza para fines de autodefensa por funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o por los ciudadanos defendiéndose de un asalto. El funcionario o la víctima tiene como objetivo un bote de spray de pimienta en los ojos del atacante para detener el asalto . No es un método infalible; a veces el spray de pimienta puede aterrizar en un espectador inocente . El spray de pimienta no sólo quema los ojos , sino que también puede producir graves irritaciones en la piel de una persona , la boca y el tracto respiratorio. Mientras que usted está esperando a que la quemadura de llevar completamente , tome medidas para aliviar sus síntomas. Cosas que necesitará
Bolsa de plástico
Aceite
Jabón Leche &Chips Hielo
Tazón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evite frotarse los ojos o tocar otras áreas fumigadas . Si lo hace, puede propagar la quemadura y intensificarlo .
2

Evacuar la zona en la que se utilizó el spray de pimienta. Para las zonas interiores , puertas y ventanas para la ventilación cercanas abiertas, y luego salir a la calle a respirar un aire más limpio . Si experimenta irritación en el tracto respiratorio , ejecute una ducha de agua caliente e inhale el vapor para aliviar sus síntomas.
3

Quítese la ropa y los puso en una bolsa de plástico para evitar la propagación de la sustancia . Cubrir la piel afectada con aceite vegetal y lo dejó permanecer allí durante cinco a 10 minutos . Lave el área con abundante agua y jabón. La Columbia Británica de Drogas y Poison Information Center señala que es posible que tenga que repetir esta operación varias veces.
4

Enjuagar la boca con agua si ha ingerido accidentalmente gas pimienta. La Columbia Británica de Drogas y Poison Information Center recomienda beber un vaso de leche o agua. Si esto no alivia el ardor en la boca , coloque varias trozos de hielo en la boca.
5

Enjuague los ojos inmediatamente con agua tibia durante por lo menos cinco minutos si estuvieron expuestos al gas pimienta. Sumerge los ojos abiertos en un recipiente con agua y repetidamente abrir y cerrar los ojos. Este es el método preferible utilizar cuando ambos ojos están afectados . Por otra parte, mantener los ojos abiertos mientras se vierte una corriente lenta y constante de agua por encima de su ojo. Vierta el agua en la dirección desde la esquina interior hacia fuera hacia su oído.
6

Llame a un centro de control de envenenamiento si los síntomas persisten, o pídale a alguien que lo lleve a la sala de emergencias .