Cómo utilizar ciclosporina

Ciclosporina (pronunciado sye - kloe - spor -een ) es un medicamento recetado que reduce la respuesta inmune del cuerpo . Al reducir la respuesta inmune, la ciclosporina se detiene el sistema inmunitario ataque los órganos trasplantados como un riñón , hígado o corazón. La ciclosporina también se utiliza para ayudar con la psoriasis y la artritis reumatoide . Debido a que la ciclosporina reduce la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones y las enfermedades, se debe utilizar bajo la supervisión de un médico. Cosas que necesitará
CyclosporineLiquid (agua , jugo o leche ) GlassSpoon
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

obtener una receta para la ciclosporina de su médico . La ciclosporina se vende en forma de cápsulas de gel y forma de emulsión líquida.
2

Coloque un vaso con un líquido para mezclar con ciclosporina . Ciclosporina Regular puede mezclar con jugo o leche. Ciclosporina de modificación se puede mezclar con la manzana o jugo de naranja . Si usted está tomando la forma de cápsulas de ciclosporina , trague la pastilla entera con un vaso de agua.
3

Retire la tapa de la parte superior de la jeringa si está usando ciclosporina líquida. Ponga la punta de la jeringa en el medicamento . Llene la jeringa con la cantidad de medicamento que su médico le ha dicho que usted tome cada dosis tirando el émbolo hacia atrás . Si usted está tomando ciclosporina para prevenir el rechazo del trasplante , se puede iniciar con una dosis alta . Si usted está tomando ciclosporina para tratar otras enfermedades , como la artritis reumatoide, que se iniciará con una dosis baja .
4

Suelte el contenido del émbolo en el vidrio con la leche o jugo , y revuelva también.
5

Beber todo el contenido de la copa inmediatamente. Agregue una pequeña cantidad del líquido que utilizó para mezclar el medicamento contra el cristal y se arremolinan alrededor. Beba el líquido restante.
6

Use una toalla limpia para secar el exterior de la jeringa y vuelva a colocar la tapa de la jeringa .
7

Tome la ciclosporina con la frecuencia prescrita por su médico. Esto es por lo general una vez por la mañana con el desayuno y otra 12 horas después.