Acerca de la terapia de luz infrarroja pulsada para el hogar
Pulsada utiliza diodos emisores de luz para penetrar en la piel y desencadenar la activación de óxido nítrico, un radical libre en el cuerpo que promueve el aumento de la circulación sanguínea. Debido a la circulación mejorada de la sangre en el área de orientación , la terapia de luz infrarroja pulsada puede tratar achaques y dolores en los músculos y las articulaciones, fibromialgia , inflamación, osteoartritis , túnel carpiano, úlceras diabéticas, sinusitis , depresión, problemas de la piel y del codo de tenista . También puede reducir el tejido cicatrizal y promover la regeneración de las células .
Home- Care
puede disfrutar con la terapia de luz infrarroja pulsada en el hogar mediante la compra de pastillas de LED. Usted debe colocar el lado LED de la almohadilla directamente sobre la piel de la zona que desea tratar. También podrás comprar dispositivos de terapia de luz infrarroja en la forma de algo que se parece a una linterna, una cama de infrarrojos para todo el cuerpo y un casco de la luz infrarroja para la cabeza.
Cosmetic Tratamiento
terapia de luz infrarroja pulsada también tiene usos cosméticos , particularmente como tratamiento para el acné y como método de lucha contra el envejecimiento . Es útil contra el acné , ya que podría combatir las bacterias . En cuanto a la lucha contra el envejecimiento , la terapia de luz promueve la producción de colágeno, que es lo que hace que la piel luzca joven.
Otros Usos
También puede utilizar la terapia de luz infrarroja pulsada en casa para tratar el trastorno afectivo estacional por exponerse a la luz de espectro completo . Se puede utilizar para el tratamiento de dolores de cabeza crónicos también. Además, la terapia de luz infrarroja pulsada es útil para el tratamiento de dolores y molestias de sus animales domésticos . OsCommerce Advertencia
Usted no debe usar la terapia de luz infrarroja pulsada si está embarazada porque no ningún estudio hasta el momento sobre los efectos de esta terapia en mujeres embarazadas.