Lombrices Síntomas
en el mismo inicio de una infección de la lombriz intestinal , muchas personas no se mostrará ningún síntoma. Esto se debe en gran parte a la severidad de la infestación , ya que sólo puede haber unas pocas larvas en el cuerpo . Cuando una persona ingiere los huevos de un gusano redondo , los ácidos en el estómago permiten que estos huevos se abren y las larvas para excavar en los tejidos del cuerpo donde ahora pueden madurar y reproducirse. No es hasta que el número aumenta , a veces sólo un poco , que la gente empieza a mostrar síntomas.
Digestivo Perturbación
Para la mayoría de la gente , una infección de la lombriz intestinal causa trastornos dentro del sistema digestivo . Típicamente , esto se manifestará como un cierto nivel de dolor o calambres dentro de la región abdominal . Cuando esto sucede , no es debido a la penetración de las larvas de las paredes del estómago , pero en realidad el revestimiento de los intestinos . La mayoría de las veces, este dolor o calambres , especialmente en las primeras etapas de la infección , será sutil o aburrido. La persona puede empezar a producir heces acuosas y flojas o oscura, heces fecales alquitranadas , lo cual es una indicación de un sangrado intestinal debido a la infestación. Y también pueden experimentar episodios periódicos de náuseas.
Malestar intestinal
Mantenerse dentro de esta misma región del cuerpo , una persona infectada puede sufrir empeoramiento de los síntomas de una infestación parasitaria . Como los gusanos redondos continúan experimentando una afluencia en sus números , una persona puede comenzar a experimentar una cierta pérdida de peso, así como calambres abdominales más grave y episodios más frecuentes de náuseas , a veces tan severa que hará que algunos vómitos . Sin embargo, este vómito puede no sólo mantener los productos alimenticios , sino también los propios gusanos redondos .
Problemas Respiratorios
Dependiendo del tipo de lombriz intestinal , algunas personas sufren de problemas relacionados con su respiración . Esto ocurre cuando las larvas a encontrar su camino en los pulmones de una persona. Una vez aquí, que penetran en el tejido donde ahora pueden madurar y reproducirse. Esto hará que una persona experimente una falta de aliento, algo de sibilancias y tos .
Otros síntomas
Si las larvas se les permite infiltrarse en el torrente sanguíneo de una persona, el infestación puede continuar moviéndose a través del cuerpo . Cuando esto ocurre , una persona puede comenzar a experimentar dolor y el malestar en los músculos del cuerpo, así como sufrir de una cierta hinchazón en la cara . Para algunas personas, una infección parasitaria le pedirá dolores de cabeza o fiebre más frecuentes. Para otros , puede causar una mayor sensibilidad a la luz o incluso conjuntivitis, según la Clínica Mayo. Depende de cómo el cuerpo reacciona a la infestación de las lombrices intestinales .