Problemas hepáticos asociados con el alcohol

El hígado desempeña una función importante en el cuerpo , proporcionando productos químicos para ayudar a descomponer la grasa , el azúcar y las proteínas en los alimentos. Las cantidades excesivas de alcohol puede dañar el hígado y frenar el desarrollo y la regulación de las sustancias químicas importantes . Esto puede conducir a enfermedades como el hígado graso , hepatitis y cirrosis. Hígado graso

hígado graso es la acumulación de grasa en el hígado como el proceso químico que descompone la grasa se ​​ve perturbado por el alcohol. El hígado graso causa fatiga , pérdida de peso , dolor de estómago y una sensación de desorientación.
Hepatitis

hepatitis es cualquier inflamación en el hígado. Algunos casos de hepatitis son causadas por una infección viral, y muchos son contagiosas. La hepatitis causada por el consumo de alcohol no es contagiosa y por lo general se acompaña de síntomas como náuseas , ictericia y dolor de estómago .
Cirrosis

La cirrosis es la acumulación de tejido cicatricial en el hígado . Este tejido de cicatriz afecta a las funciones normales del hígado y a menudo conduce a completar la insuficiencia hepática . Los síntomas de la cirrosis desarrollan lentamente con el tiempo y son similares a la hepatitis , pero son mucho más severos y duran más. Las náuseas , ictericia y calambres son comunes con la cirrosis.

Complicaciones

Cada condición relacionada con problemas con el alcohol en el hígado tiene su propio conjunto de síntomas. Hay algunas complicaciones graves que pueden presentarse con problemas del hígado causada por el alcohol . Estas complicaciones incluyen la presión arterial alta, sangrado interno , acumulación de líquido en el estómago , presión arterial alta , cáncer y coma.
Tratamiento

El tratamiento para el hígado graso es para deshacerse de la causa y dejar de beber alcohol. La hepatitis alcohólica generalmente requiere hospitalización y la administración de varios medicamentos para contrarrestar los efectos del alcohol en el hígado. En los casos de hígado graso y la hepatitis, el hígado se curan con el tiempo después de que el problema o la infección se elimina . Cirrosis, sin embargo, provoca la cicatrización permanente y no se puede revertir.