Hiatas Hernia Síntomas
Como el esófago pasa a través del diafragma en el camino hacia el estómago , que pasa a través de una abertura en el diafragma . El esófago se une al estómago en el diafragma; si el estómago comienza a empujar hacia arriba a través del diafragma , esto causa una hernia hiatal. Las personas pueden experimentar una hernia hiatal menor de edad y ni siquiera darse cuenta de ello , mientras que otras hernias pueden volverse incómodas y requieren atención médica inmediata.
Efectos
hernias de hiato menores no son conocidos tener ningún síntoma en absoluto. Los síntomas de una hernia hiatal grande incluyen dolor de pecho , eructos incontrolada , náuseas y ardor de estómago persistente inexplicable . En la mayoría de los casos , estos síntomas pueden ser amplificados cuando la persona se inclina hacia delante o bien intenta levantar objetos pesados . El embarazo también puede provocar los síntomas de una hernia hiatal
potenciales
casos más graves de una hernia hiatal incluyen el estómago se enreden con el diafragma .; esto puede impedir el flujo de sangre al estómago . Cuando esto ocurre, la persona puede experimentar fuertes dolores en el pecho y una condición conocida como disfagia , que es la incapacidad para tragar .
Consideraciones
hernia hiatal también puedes causar lo que se conoce como síntomas de comida. Síntomas de comidas aparecen inmediatamente después de comer una comida e incluyen gas incontrolables , náuseas , hinchazón y dolor en la región abdominal , junto con la incapacidad para tragar alimentos , entumecimiento u hormigueo anormal en las extremidades y vómitos incontrolables. Síntomas de comidas no son exclusivos de una hernia hiatal , sin embargo. Ellos pueden ser síntomas de un número de otros trastornos digestivos y nerviosos . La aparición de los síntomas de la comida debe ser reportado a su médico inmediatamente.
Conceptos erróneos
La acidez y el reflujo ácido son síntomas comunes de una hernia hiatal , pero también puede ser un efecto común de comer una comida. Ambos síntomas pueden aparecer como consecuencia de una hernia hiatal , o pueden aparecer simplemente recostarse después de una comida grande. Cuando una persona se acuesta después de una media grande, la gravedad hace que los ácidos del estómago para los alimentos y viajan por todo el esófago, causando acidez y la sensación de reflujo ácido.