Remedios caseros para la tendinitis del pie
Hielo Almohada
vendaje compresivo
Analgésico
Arco soporte de inserción ( opcional)
estribo del tobillo ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Descanse su pie . Tan pronto como se sienta el dolor , la ternura y la hinchazón de la tendinitis del pie , descansar ese pie . Esto es porque la mayoría de casos de tendinitis del pie son causadas por el uso excesivo . Al no utilizar el pie, usted está dando el tendón afectado un descanso de la irritación que causa la inflamación y el dolor .
2
hielo en su pie . Mientras usted está descansando su pie, usted debe aprovechar esta oportunidad y el hielo también. Aplicar hielo sobre el tendón durante unos 15 a 20 minutos a la vez puede aliviar la inflamación y reducir el dolor.
3
Eleve su pie . Otro remedio casero eficaz para la tendinitis del pie es simplemente elevando su pie. El nivel ideal de elevación está por encima de su corazón. Tómese su tiempo para recostarse y descansar el pie sobre una almohada . Esto reducirá la hinchazón del tendón está experimentando y reducir el dolor .
4
Inmovilizar el pie . Al inmovilizar el pie - que sería simplemente envolviéndolo con un vendaje compresivo - puede ayudar a reducir la hinchazón y limitar aún más la irritación. Esto puede permitir que el tiempo de tendón para curarse a sí mismo .
5
Tome un analgésico . Para muchas personas , un estándar analgésico de venta libre - como el ibuprofeno o el paracetamol - puede ayudar a disminuir la inflamación y el dolor, de acuerdo con el American College of Foot and Ankle Surgeons
6
Utilice un soporte para el arco . En algunos casos de tendinitis del pie , puede utilizar un inserto soporte para el arco para ganar una adecuada distribución de su pie mientras caminas . Cuando se corrige la colocación , el tendón afectado no experimenta la misma irritación que antes , lo que puede permitir que se cure a sí mismo .
7
Estire el pie. Estirar los pies , incluso cuando se trata de una tendinitis , ayudará a mantener el pie flexible, sin dejar de dar tiempo de que sane . Periódicamente señalando y flexionando el pie sin tener que soportar ningún peso sobre ella es un buen tramo de partida. A partir de ahí , es posible que desee probar apuntando asistida y el doblar, tirando hacia arriba de la bola de su pie y empujando hacia abajo en la parte superior de los dedos del pie .