Los síntomas de una hemorragia nasal

Una nariz sangrienta, puede ser el resultado de una lesión o de factores naturales, como las alergias o la deshidratación. Un sangrado por la nariz es la ocurrencia cuando la sangre se pierde a través de las fosas nasales cuando el revestimiento de la nariz está irritada . Formalmente conocida como epistaxis, sangrando por la nariz , sangrado por la nariz o puede ser el síntoma de muchas otras complicaciones. Síntomas

Los síntomas de que un sangrado por la nariz está a punto de ocurrir , incluyen una sensación de entumecimiento sordo en los senos , un fuerte dolor en los senos , la sensación de que la nariz está lleno ya punto de fuga , comience para oler el olor cobrizo de la sangre. Otros síntomas que pueden alertar de una hemorragia nasal por venir son las lesiones sufridas en la cabeza , la nariz o los senos paranasales .
Causas

Junto con las lesiones, se puede producir una hemorragia nasal como resultado de las alergias estacionales, frío, humedad baja , problemas de sinusitis y en algunos casos de asma. Los objetos como perlas, anillos de perforación o tapones ronquido está pegado en la nariz pueden causar una hemorragia nasal , así como tener el tabique desviado . Los niños pequeños son propensos a darse muchas hemorragias nasales , ya que son más propensos a elegir a e irritar el revestimiento interior de las fosas nasales. Un sangrado por la nariz también es más probable en personas que han tenido que insertar un tubo a través de su ventana de la nariz para cubrir las vías respiratorias en la garganta . Sangre medicamentos más delgadas y la aspirina puede causar hemorragias nasales también. Algunas personas experimentan hemorragias nasales cuando están estresados ​​o asustados .
Hemorragias nasales como Síntoma

Hemorragias nasales que se producen a menudo pueden ser síntomas de otras complicaciones. Las hemorragias nasales que siguen las lesiones de la cabeza pueden ser una señal de que una lesión se ha producido en el cerebro. En tales casos, cuando una lesión se sostiene ante un sangrado por la nariz , el médico debe examinar la víctima, incluso si el sangrado nasal es el resultado de un puño a la nariz. Las hemorragias nasales también pueden ser la señal de que una persona tiene hipertensión u otros trastornos de la coagulación; también pueden ser un síntoma de un tumor en la nariz o en los senos nasales.
Tratamiento

Para tratar una hemorragia nasal , mantenga una toalla sobre las fosas nasales para evitar la sangre que brotaba por encima de su ropa, muebles y alfombras. Remedios sugieren muchas cosas , desde la aplicación de presión a la celebración de una bolsa de hielo en la nariz. Monitoreo de cómo se pierde mucha sangre y la rapidez con que está fluyendo le ayudará a determinar si hay un problema.
Prevención /Solución

Para evitar una hemorragia nasal , evite situaciones en las que las lesiones podrían ser sostenidas en la cabeza o la nariz , o usan casco protector . Asegúrese de que el nivel de humedad en una casa o edificio ocupado con frecuencia es normal o alta; abstenerse de utilizar deshumidificadores menudo. Los aerosoles nasales y gelatinas pueden ser aplicadas dentro de la nariz y alrededor de la cavidad nasal para evitar hemorragias nasales.