Cómo corregir una uña encarnada con algodón Los parches

Las uñas encarnadas son un problema común que puede ocurrir como resultado del uso de zapatos que son demasiado estrechas . Otras causas incluyen lesiones en el lecho de la uña y la técnica de pedicura inadecuada. Si no se trata , las uñas encarnadas pueden convertirse en absceso y crear tejido de granulación. En casos especialmente graves , gangrena y la pérdida de la punta pueden resultar eventualmente . Si se detecta a tiempo , las uñas encarnadas pueden ser tratados con éxito en el país usando compresas de algodón. Los casos más graves deben ser tratados por un podólogo . Cosas que necesitará
tazón grande o bañera
sales de Epsom (opcional)
100 por ciento camiseta de algodón
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene el recipiente grande o en la bañera con agua caliente (pero no hirviendo ) . Si lo desea, agregue sales de Epsom 1/2 taza . Remoje el pie o pies afectados en el agua durante 15 a 20 minutos para ablandar las uñas de los pies y los hacen más fáciles de manipular .
2

Corte un pequeño rectángulo de la camiseta, aproximadamente 1 "de largo y 1/4 "de ancho , para cada compresa . Enrolle el rectángulo de tela de forma que se asemeja a un corto espagueti . Usted necesitará un almohadilla para cada lado de cada uña afectada .
3

Cuidadosamente vuelta de la esquina afectada de la uña hasta que encuentre el mismo borde . Si la uña está absceso , pus drene hacia fuera una vez que haya levantado la punta. Limpie suavemente cualquier fluido que se drena , pero no lo dejes ir de la esquina de la uña. Encontrar y levantar la punta de la esquina puede ser muy doloroso y difícil , sobre todo si la punta es absceso o muy hinchado.
4

Meta la compresa de algodón entre la esquina de la uña y la piel debajo de ella , y luego soltó la uña y deje reposar en el algodón. El dolor se debe reducir casi de inmediato , ya que la punta de la uña ya no está cavando en la carne circundante.
5

Repita este proceso para cada esquina de cada uña afectada , dos a tres veces al día hasta la uña ha crecido y ya no es incrustado en la carne del dedo del pie. Dependiendo de la longitud de la uña antes de comenzar el tratamiento , lo cual suele tardar de 1 a 3 semanas.