Signos y Los síntomas de la enfermedad celíaca en un niño

La enfermedad celíaca es un trastorno digestivo en el que el intestino delgado se daña debido a que el cuerpo no puede digerir el gluten , una proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno. Los síntomas de la enfermedad tienden a ser diferentes en niños y adultos , con los niños más a menudo experimentan los distintivos molestos de la enfermedad. Tratamiento de la enfermedad celíaca se centra principalmente en el cambio de la dieta para evitar alimentos con gluten. Por suerte , porque hay mucha más conciencia de la enfermedad celíaca , se está haciendo mucho más fácil encontrar alimentos sin gluten . Los síntomas digestivos

Muchos niños experimentan diarrea como signo de la enfermedad celíaca. Los padres también pueden notar que la materia fecal se parece más pálida de lo normal y puede tener un olor más fuerte . En algunos niños, la materia fecal también puede parecer que contiene aceite o grasa. El estreñimiento puede ser un síntoma de la enfermedad celíaca .
Estomacales Síntomas

niños pequeños con enfermedad celíaca pueden experimentar dolor , inflamación o hinchazón en el abdomen. Los ataques de náuseas y vómitos también son a veces un síntoma. En muchos casos, puede ser fácil pasar por alto estos síntomas como signos de una enfermedad común de la infancia , pero el dolor abdominal crónico o náuseas debe informar a su pediatra , ya que pueden ser un signo de una enfermedad más grave.

síntomas Conductuales

los niños pequeños con enfermedad celíaca pueden llegar a ser de mal humor o irritable , especialmente cuando los síntomas de la enfermedad se les molesta . Muchos de los síntomas comunes de la enfermedad celíaca , como dolor abdominal o náuseas, son muy molestos y pueden ser difíciles para que los niños sufren porque no siempre pueden comunicar sus síntomas.
Weight Loss

En niños pequeños , la pérdida de peso puede ser un signo de enfermedad celíaca. Debido a que el intestino delgado se daña en personas con enfermedad celíaca, mala absorción de nutrientes puede convertirse en un problema. Esto puede resultar en la pérdida de peso , que puede ser especialmente notable en los niños pequeños y bebés . La pérdida de peso de la enfermedad celíaca puede resultar en el crecimiento o los niños son pequeños para su edad diferida.
Otros síntomas

Otros síntomas de la enfermedad celíaca son las aftas, articulación o un hueso el dolor , la fatiga , la anemia y la decoloración de los dientes . Estos síntomas tienden a ser menos frecuentes que los síntomas gastrointestinales y pueden ser pasados ​​por alto o se atribuyen a otra cosa.