Signos y Los síntomas de la enfermedad celíaca en un niño
Muchos niños experimentan diarrea como signo de la enfermedad celíaca. Los padres también pueden notar que la materia fecal se parece más pálida de lo normal y puede tener un olor más fuerte . En algunos niños, la materia fecal también puede parecer que contiene aceite o grasa. El estreñimiento puede ser un síntoma de la enfermedad celíaca .
Estomacales Síntomas
niños pequeños con enfermedad celíaca pueden experimentar dolor , inflamación o hinchazón en el abdomen. Los ataques de náuseas y vómitos también son a veces un síntoma. En muchos casos, puede ser fácil pasar por alto estos síntomas como signos de una enfermedad común de la infancia , pero el dolor abdominal crónico o náuseas debe informar a su pediatra , ya que pueden ser un signo de una enfermedad más grave.
síntomas Conductuales
los niños pequeños con enfermedad celíaca pueden llegar a ser de mal humor o irritable , especialmente cuando los síntomas de la enfermedad se les molesta . Muchos de los síntomas comunes de la enfermedad celíaca , como dolor abdominal o náuseas, son muy molestos y pueden ser difíciles para que los niños sufren porque no siempre pueden comunicar sus síntomas.
Weight Loss
En niños pequeños , la pérdida de peso puede ser un signo de enfermedad celíaca. Debido a que el intestino delgado se daña en personas con enfermedad celíaca, mala absorción de nutrientes puede convertirse en un problema. Esto puede resultar en la pérdida de peso , que puede ser especialmente notable en los niños pequeños y bebés . La pérdida de peso de la enfermedad celíaca puede resultar en el crecimiento o los niños son pequeños para su edad diferida.
Otros síntomas
Otros síntomas de la enfermedad celíaca son las aftas, articulación o un hueso el dolor , la fatiga , la anemia y la decoloración de los dientes . Estos síntomas tienden a ser menos frecuentes que los síntomas gastrointestinales y pueden ser pasados por alto o se atribuyen a otra cosa.