Cuáles son las causas de Epilipsy
Una persona puede desarrollar epilepsia de un desequilibrio de sustancias químicas del cerebro . Estos desequilibrios son a veces responsables de enfermedades mentales como el trastorno bipolar o la locura; depende de cómo se manifiestan en un individuo en particular. Cuando los productos químicos impiden neurotransmisores desde la presentación de los impulsos eléctricos entre las células , esta interrupción puede causar convulsiones y la persona puede ser diagnosticada con epilepsia.
Genética
epilepsia ha sido fuertemente correlacionada con la herencia en muchos casos . Esto incluso se ha remontado a un solo gen específico , anormal en uno o más miembros de la familia que hace que el cuerpo produzca cantidades anormales de químicos en el cuerpo . Estos productos químicos son el calcio y el potasio , y pueden contribuir al desarrollo de la enfermedad.
Condiciones Relacionadas
epilepsia a menudo se produce como resultado de una enfermedad grave que sería en un principio parecer ajenas . Esto podría incluir un tumor cerebral o la enfermedad de Alzheimer , en la que la condición afecta directamente a la capacidad del cerebro para funcionar correctamente. Trazo y ataque cardíaco también son los principales candidatos para causar epilepsia debido a que interfieren con la capacidad del cuerpo para mover la sangre al cerebro.
Head Trauma
Cualquier tipo de lesión a el cerebro puede causar epilepsia se desarrolle. Mientras que una lesión menor en la cabeza representa sólo un pequeño riesgo de crear la condición, una lesión más grave que causa conmoción o la hinchazón es en gran medida un factor de riesgo y una posible causa de la epilepsia. A veces , incluso con trauma grave , las convulsiones pueden no aparecer durante varios años .
Lesión fetal
Un feto es expuesto a una gran cantidad de riesgo cuando se trata de su cerebro en desarrollo. Si una madre es una persona que abusa de drogas o sufre una infección de algún tipo durante el embarazo , podría hacer que el tipo de daño al desarrollo del cerebro que puede llevar a la epilepsia. Otros factores de riesgo incluyen el tabaquismo , mientras que la nutrición embarazada e incluso pobre.