Strep thoat Síntomas

síntomas faringitis estreptocócica son causadas por las bacterias estreptocócicas. La faringitis estreptocócica es una enfermedad contagiosa que se transmite fácilmente de una persona a otra , especialmente a los niños en una situación de aula . Debido a la propagación de bacterias cuando una persona estornuda o tose , las bacterias estreptocócicas pueden acumularse en superficies tales como accesorios de baño , lavabos , encimeras y pomos de las puertas , por lo tanto infectar a cualquiera que toca esos objetos. Los síntomas de la faringitis estreptocócica son similares a la amigdalitis pero son causadas por una bacteria diferente y , si no se atiende , puede conducir a otras enfermedades más graves. Síntomas

Los síntomas de la faringitis estreptocócica son numerosos y pueden ser leves a graves , dependiendo de la gravedad de la cepa bacteriana . Estos incluyen los siguientes; secreción nasal, tos, ronquera, pérdida de apetito y una garganta hinchada roja . La garganta también puede tener manchas blancas de la pus. Las amígdalas también pueden inflamarse . Un paciente puede experimentar una erupción cutánea y fiebre, tiene dolores en el cuerpo y dolores, y tienen un dolor de cabeza . El paciente de la garganta por estreptococos puede tener dificultad para dormir y experiencia ronquidos fuertes debido a las amígdalas se inflamen .
Enfermedades Peores

La faringitis estreptocócica puede resolver por sí solo, sino que es mejor ver a un profesional de la salud para conseguir un tratamiento de antibióticos . Si no se trata , la faringitis estreptocócica puede causar complicaciones que pueden ser peores que la enfermedad original de la faringitis estreptocócica . La escarlatina , también llamada fiebre reumática , o una inflamación del riñón pueden surgir , lo que puede llevar a complicaciones mayores.

Niños

Los padres deben tener cuidado con su más joven hijos cuando ocurre la garganta por estreptococos , debido al hecho de que pueden experimentar náuseas y vómitos de la bacteria cuando el pus que se acumula en la garganta puede funcionar en sus estómagos. La faringitis estreptocócica es muy común en los niños, especialmente los niños de 5 a 15 años.

Advertencias

pacientes garganta por estreptococos necesitan ver a un médico cuando experimentan dolor de garganta intenso, la ganglios linfáticos en el área del cuello son muy hinchada, y el dolor de garganta persiste durante 48 horas o más . Los pacientes también necesita ver a un profesional de la salud cuando están haciendo ruido mientras se respira , hay una fiebre de 101 grados o más que dura más de dos días , y tienen un sarpullido. Cuando el paciente tiene dificultades para tragar debido a la garganta hinchada, especialmente de su propia saliva , se debe acudir al médico también .
Qué más se debe buscar

Strep enfermos de garganta también pueden experimentar pequeños puntos rojos en el paladar duro o blando de la boca , así como tener glándulas linfáticas en el cuello. Muchos niños pueden experimentar un dolor de estómago y náuseas , y pueden no querer comer debido a la pus corriendo por sus gargantas. Pueden también pueden tener dificultades para comer debido a la ampliación de las amígdalas . Pueden sentirse generalmente pésimo con el dolor muscular .
Prevención /Solución

Aunque los síntomas de faringitis estreptocócica que pueden aclarar de inmediato, el paciente puede seguir siendo considerada contagiosa durante varios semana . Otras personas pueden todavía ser capaz de obtener la enfermedad. Es una buena idea para un paciente de la garganta por estreptococos para ver no sólo a un médico para obtener un tratamiento de antibióticos , pero para cubrir la boca y lavarse las manos con frecuencia para evitar la propagación de las bacterias de la garganta por estreptococos. También es conveniente para otras personas en estrecho contacto con el paciente de la garganta por estreptococos que se laven las manos con frecuencia para evitar la captura de la enfermedad.

Complicaciones

La faringitis estreptocócica puede parecer una enfermedad que sólo se captura por los niños, como la amigdalitis , y realmente no es peligroso, pero cuando no se trata, la faringitis estreptocócica puede causar fiebre y problemas renales escarlata. La escarlatina cuando se deja sin tratamiento puede llevar a otras complicaciones , incluso peores que los síntomas originales, como fiebre alta, problemas renales y daño cardíaco irreversible. Gracias a la medicina moderna , sin embargo, los antibióticos pueden hacerse cargo de la infección original , lo cual aclara que todos los síntomas .