¿Cuáles son los síntomas del Síndrome de Ovario Poliquístico
Cuando una mujer sufre de síndrome de ovario poliquístico , ella comúnmente experimentar un cambio en su ciclo menstrual. Este síntoma particular puede manifestarse como una menstruación esporádica o fluctuante , ya sea siendo menos y más lejos entre o más y más juntos , así como un cese total en sus períodos . Todo depende de cómo el cuerpo de una mujer reacciona a los quistes y los cambios en las hormonas .
Crecimiento del pelo
Para algunas mujeres con síndrome de ovario poliquístico , pueden comenzar a sufrir de un exceso de crecimiento de pelo . Esto se debe en gran parte a la afluencia de las hormonas "masculinas" . A medida que la proporción de hombres y hormonas femeninas cambian , una mujer puede , de acuerdo con la Clínica Mayo, comenzará a crecer pelo en las áreas del cuerpo donde nunca ha crecido antes, como la cara , el pecho y la espalda. Ella también podría notar un cambio en el grosor y la tosquedad de otro pelo en su cuerpo, es decir, los brazos y las piernas.
Obesidad
Con el síndrome de ovario poliquístico , también existe la posibilidad de que una mujer experimente un aumento anormal de peso. Para casi la mitad de las mujeres con esta condición , sufrirán un aumento de peso hasta el punto de la obesidad. Sin embargo , no todas las mujeres se enfrentan a este síntoma. Al igual que un cambio en la menstruación , que realmente depende de cómo el cuerpo de una mujer reacciona a la formación de los quistes.
Calvicie
A veces , una mujer con síndrome de ovario poliquístico pueden comenzar a notar una recesión de la línea del cabello o un calvo del cuero cabelludo. Con el marcado cambio de sexo masculino a las hormonas femeninas , es completamente posible que una mujer que sufre de " patrón de calvicie masculina ", según la Clínica Mayo. Pero , como todos los otros síntomas de la enfermedad , el desequilibrio no siempre afecta a una mujer de esta manera.
Infertilidad
Desde Síndrome de Ovario Poliquístico impactos reproductiva de la mujer sistema , muchas mujeres con esta condición sufren de infertilidad. Cuando los quistes empiezan a formar , es posible que los ovarios para producir huevos con menos frecuencia y , a veces, para dejar de producir huevos en conjunto. Si esto llegara a suceder , que una mujer experimenta una dificultad aumentada quedar embarazada.
Otras condiciones médicas
También es probable que el síndrome de ovario poliquístico pedirá al desarrollo de otra condición médica por completo. Para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico , sufren de una mayor probabilidad de desarrollar apnea del sueño , diabetes, hipertensión, enfermedades del hígado, enfermedades del corazón y el colesterol alto.