Causas de la parálisis de Bell
El séptimo nervio facial craneal es el nervio que controla la mayor parte de los movimientos faciales de una persona . Cuando este nervio se daña o experimenta algún tipo de trauma que causa la inflamación , que puede dar lugar a la parálisis de Bell.
Primeros ROCEN hueso
El séptimo nervio facial craneal es rodeada de hueso y debe pasar a través de este hueso para llegar a la cara. Si este nervio facial se hincha por cualquier razón , puede ser pellizcado en el hueso circundante. Cuando la presión ejercida sobre el nervio por los daños óseos de la cubierta protectora del nervio , que confunde la comunicación entre el nervio y los músculos faciales. Así es como se produce la parálisis.
Herpes Simplex Virus
La inflamación del séptimo nervio craneal facial puede ser causada por varios factores , siendo el más probable el virus del herpes simple . Este virus - conocido comúnmente para causar el herpes labial y el herpes genital incluso - a menudo permanecer latente en la raíz del nervio facial. Cuando el virus se reactiva , irrita el nervio facial, causando hinchazón , inflamación y en última instancia, la parálisis de Bell.
El papel de otros virus comunes
A pesar de su carácter común , el herpes Simplex virus no es el único virus conocido para provocar la parálisis de Bell. Otros virus como el Herpes Zoster ( conocido por causar culebrilla y la varicela ) y el virus de Epstein Barr ( se sabe que causa la mononucleosis ) también están estrechamente vinculados a causar la inflamación del nervio facial.
El papel de la Lesiones faciales
Cualquier cosa que hace que el séptimo nervio facial craneal se hinche pueden causar la aparición de la parálisis de Bell. Cualquier tipo de traumatismo facial - como ser golpeado en la cara - también puede desempeñar un papel en la paralización de corto plazo
disparadores de otras enfermedades
de Bell . la parálisis puede ser provocada por enfermedades simples , tales como las infecciones del frío, de la gripe y del oído. También puede ser causado por las condiciones más graves, como la diabetes y la enfermedad de Lyme .
Parálisis Factores de Riesgo
de Bell puede ocurrir a cualquier edad , pero los más susceptibles a la que están entre las edades de 15 y 60 años. no es raro que las mujeres embarazadas de desarrollar esta condición. También es más frecuente en individuos de decente japonés. Si bien no hay manera de prevenir la aparición de una condición tal, que se maneja fácilmente . Por lo general, desaparece en un corto período de tiempo.