Signos y Los síntomas de la prostatitis no bacteriana
No importa qué tipo de prostatitis un hombre sufre , que normalmente va a experimentar dolor o incomodidad. Este dolor se puede sentir , de acuerdo con la Clínica Mayo, durante la micción o la eyaculación . También se puede sentir dentro del pene en sí, así como la ingle y los testículos . El dolor puede variar desde un dolor leve hasta un dolor de tiro.
Vecinos Dolor
También existe la posibilidad de que la prostatitis no bacteriana para producir lo que mejor se puede describir como la vecina dolor . Esto incluiría un dolor que emana desde el ano , así como la baja de la espalda , el abdomen y el perineo . La mayoría de las veces, este dolor se producirá más que sin ningún tipo de circunstancias instigar, lo que significa que un hombre no tiene que ser activo para sentir el dolor . Al igual que el dolor habitual en el pene, los testículos y la ingle , este dolor puede variar desde un dolor leve hasta un dolor de tiro.
Alteración urinaria
Muchos hombres con prostatitis no bacteriana se dará cuenta de una perturbación con su orina. Al igual que el síntoma de dolor, esta alteración puede variar de persona a persona. Algunos hombres encuentran la mayor frecuencia e incluso la urgencia de orinar . Para otros, la alteración se manifiesta como dificultad para producir orina.
Ausencia de síntomas
veces una prostatitis no bacteriana no produce signos o síntomas. Esto es más común , de acuerdo con la Clínica Mayo, en la prostatitis inflamatoria asintomática. Con esta particular forma de la afección , el médico habrá llegado accidentalmente a través de la inflamación durante la realización de un examen para otra enfermedad totalmente diferente .
Tratamiento
mayoría de las veces , la prostatitis será tratado con un antibiótico . Pero como prostatitis no bacteriana no es causado por una infección, las opciones de tratamiento serán diferentes. Algunos hombres serán tratados con algo llamado un alfa-bloqueante , que relaja los músculos dentro de este área del cuerpo a disminuir algunos de los síntomas más molestos. Otros hombres simplemente se necesita una venta libre antiinflamatorio , como ibuprofeno o aspirina, para reducir la inflamación y disminuir el dolor. A veces, un paciente puede requerir un masaje prostático, según la Clínica Mayo, que puede ayudar a aliviar los síntomas.