Cómo curar las venas varicosas Naturalmente
Aplicar un poco de compresión . El uso de calcetines de apoyo - o medias de compresión , ya que también les llama - puede ayudar a facilitar el flujo de sangre a través de los músculos de las piernas y las venas añadiendo compresión. Lleve éstos durante todo el día .
2
Haga algo de ejercicio . La realización de ejercicios puede ayudar a aumentar la circulación en las piernas, y también puede mantener el peso adecuado . Realice los ejercicios que implican las piernas - . Tales como caminar , andar en bicicleta , saltar la cuerda, nadar , y paso a paso la escalera
3
Eleve las piernas . Cuando usted está en una posición sentada , la sangre tiene una tendencia a agrupar en las piernas y exacerbar las venas varicosas. Si usted va a estar sentado durante un largo periodo de tiempo , mantenga las piernas elevadas .
4
cambiar su peso . De pie durante largos períodos de tiempo puede poner un montón de presión sobre las venas de las piernas. Si usted está en la cola del supermercado o tener que soportar durante un tiempo, desplace el peso hacia atrás y adelante de un pie al otro para mantener la presión a un mínimo.
5
Mantenga la dieta limpia. Evite los alimentos que son fritos , procesados , refinados y con alto contenido de grasas saturadas. En cambio, comer alimentos con alto contenido en fibra, baja en grasas y rica en nutrientes . Algunos ejemplos son los granos enteros, frutas , verduras, el ajo , la cebolla y el jengibre.
6
Tómese fluorica calcárea . Este es un remedio homeopático que se presenta en forma de pequeñas tabletas que se colocan debajo de la lengua . Fluorica Calcarea puede ayudar a aumentar la elasticidad de la vena.
7
Lleva un montón de vitaminas. Hay varias vitaminas y minerales que pueden ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos , mejorar la circulación y también fortalecer las paredes de las venas. Algunos de estos incluyen la vitamina -C , el B- vitaminas , calcio y magnesio.