Estreptocócicas síntomas de meningitis
Uno de los síntomas más comunes de la meningitis por estreptococo es una fiebre alta. Esta fiebre suele acercarse a 103 grados y puede ser fácilmente confundido con otra enfermedad o infección. Normalmente, este síntoma particular se manifestará uno o dos días después de la infección por el Streptococcus pneumoniae.
Headache
Muchas veces , la fiebre también traerá consigo un dolor de cabeza . El dolor de cabeza es probable que sea grave, a veces causando náuseas y vómitos. Al igual que el síntoma de fiebre, dolores de cabeza por lo general vienen uno o dos días después de la infección .
Letargo
Otro síntoma bastante común de meningitis por estreptococo sería algún nivel de letargo. La persona puede ser muy cansado, agotado o lento. Podría llegar a ser excesivamente somnoliento y en realidad vuelto extremadamente difícil despertar después de una siesta o un período de sueño más largo.
Confusión
Para algunas personas con meningitis por estreptococo , pueden convertido confundido . Esto es en gran parte debido a la inflamación que se produce en el revestimiento del cerebro, así como cualquier cambio en el líquido que rodea al cerebro. Si le preocupa que su hijo tiene meningitis, este síntoma en particular también es posible que aparezca por falta de mantenimiento de contacto con los ojos , según la Clínica Mayo.
Cuello rígido
meningitis estreptocócicas no sólo afecta el revestimiento y el líquido que rodea el cerebro , sino también el revestimiento y el líquido que rodea la médula espinal. Usted puede comenzar a notar una rigidez inexplicable en el cuello. Este es un resultado de la inflamación a cualquier membrana o fluido dentro de este región del cuerpo .
Ingestión
Muchas personas con meningitis estreptocócica podrían comenzar a mostrar un síntoma que afecta a la ingestión de alimentos y bebidas . El efecto de este síntoma en particular es la persona podría llegar a ser indiferente a la ingestión de comida o bebida. Puede ser que tome más insistencia o instando a alguien para comer una comida , beber su leche , o incluso disfrutar de un postre.