Phylloides sarcoma Síntomas

tumores filoides se producen sólo en el seno y se consideran los sarcomas de mama primarios que surgen del tejido mesenquimal glándula mamaria. Los tumores filoides se producen en el tejido blando de mama y , aunque en su mayoría benignos y raras, pueden ser malignos . Estos tumores del estroma del tejido conectivo tienen presentaciones epiteliales y crecen muy rápidamente. Aunque los síntomas primarios del tumor se limitan , los síntomas secundarios y complicaciones , así pueden llegar a ser graves . Cambios en la piel tumores

filoides pueden crecer rápidamente, y uno de los primeros síntomas incluye la piel de la zona donde el tumor se encuentra tornó rojiza ya veces translúcidos o semitransparentes .


forma y tamaño

el bulto del tumor es firme y se convierte en grande, el tamaño promedio es de 5 cm . También pueden ser tan grandes como 30 cm y, si bien no causan ningún dolor , están calientes al tacto. Generalmente se desarrollan en el seno izquierdo y distorsionan la forma de los senos .
Dolor óseo

pacientes en los que el cáncer se disemina pueden experimentar síntomas secundarios como dolor de huesos . Esto ocurre cuando el tumor canceroso afecta a los huesos y las articulaciones del paciente.
Fatiga

Los pacientes con tumores filoides pueden no identificar el tumor y habitualmente tiene fatiga y observe la movimiento del tejido mamario , esto ocurre sobre todo en las mujeres con más grasa corporal. El paciente se fatigan y tienen hechizos de mareos que sugieren que el tumor se extiende más allá del tejido mamario.
Dificultad para respirar

Algunos pacientes pueden experimentar disnea o dificultad para respirar , lo que es un signo habitual de enfermedad cardíaca o pulmonar . Esto también es un síntoma secundario de los tumores , lo que sugiere que los tumores han afectado a la región del pulmón o corazón.

Linfedema

complicaciones de este tipo de tumor incluye El linfedema . Esto sucede cuando el cuerpo retiene líquido linfático que causa hinchazón en la zona afectada .
Ulceración

La piel de la mama puede ulcerarse ( necrosis por presión ) , pero la hinchazón sigue siendo móvil.