Los síntomas de la meningitis crónica

meningitis crónica es una inflamación de la zona subaracnoidea en los tejidos que rodean el cerebro y la médula espinal. Sus síntomas son similares a la meningitis bacteriana aguda más común , pero tiene diferentes causas y se desarrolla más lentamente - durante un período de al menos cuatro semanas, en comparación con las horas o días de la meningitis aguda. Meningitis aguda que ha sido tratada pero no curada puede convertirse en meningitis crónica, de acuerdo con el "Manual Merck Home Edition ". Síntomas gripales

Dolores de cabeza, rigidez en el cuello y fiebre son tres síntomas clásicos de la meningitis crónica. Puesto que éstos son también signos de la gripe, que pueden no ser reconocidos como un síntoma de meningitis crónica hasta que persisten durante semanas o están acompañados de otros síntomas de la meningitis .
Double Vision

la visión doble es uno de los síntomas más comunes de la meningitis crónica. Esto puede ocurrir cuando la enfermedad afecta a los nervios craneales , que conectan el cerebro a partes de la cabeza y el cuello , de acuerdo con el " Merck Manual Home Edition . " La visión doble puede ser acompañado por parálisis de la cara .

Problemas para caminar

No es inusual que las personas con meningitis crónica a tener dificultad para caminar. Este síntoma puede estar acompañado o empeorada por un dolor de espalda , debilidad, " alfileres y agujas " sensaciones y entumecimiento , todos los cuales son otros signos de meningitis crónica.

Síntomas menos comunes

Confusión , dificultad para concentrarse , sensibilidad a la luz , cansancio crónico, convulsiones , náuseas y poco interés en comer o beber son menos frecuentes, pero posibles síntomas de meningitis crónica.
Advertencia

Si usted tiene algunos de estos síntomas y sospecha que puede tener meningitis crónica , usted debe visitar a su médico de inmediato. La mayoría de estos síntomas podrían indicar también la meningitis viral , lo que podría mejorar por sí sola en unos pocos días , o meningitis bacteriana , lo cual podría ser fatal en pocos días , por lo que un diagnóstico temprano es esencial.