¿Cómo deshacerse de la excesiva sudoración en las axilas

sudoración axilar excesiva se conoce médicamente como hiperhidrosis axilar. Las causas son el estrés y los desequilibrios hormonales. Ciertas enfermedades neurológicas también puede conducir a un exceso de sudoración en las axilas . Leve a la transpiración moderada por lo general pueden ser tratados con éxito con receta o fuertes over-the- counter antitranspirantes . Sin embargo , la sudoración intensa en las axilas que no puede ser tratada con los antitranspirantes tópicos requiere una solución más drástica como la cirugía . Cosas que necesitará
Potente antitranspirante Pequeño bebé en polvo
Mostrar Más instrucciones
Strong antitranspirante Matemáticas 1

Primero , trate de un antitranspirante para trabajo pesado que contiene un 20 por ciento cloruro de aluminio . Odaban es uno de estos antitranspirantes conocidos por su potencia , y lo puede conseguir sin receta médica. Otros antitranspirantes de servicio pesado están disponibles de su médico con receta médica.
2

Lávese las axilas con un limpiador jabón suave , y seque. No se afeite antes de aplicar el producto , ya que puede ser muy doloroso e irritante para aplicar el desodorante sobre la piel recién afeitada . Espere por lo menos 24 horas después de que has afeitado aplicar.
3

Aplique una pequeña cantidad de talco para bebés o talco para absorber el exceso de humedad . Piel de la axila debe estar completamente seco antes de la aplicación de un poderoso antitranspirante.
4

Aplicar una o dos pulverizaciones de antitranspirante a su área de la axila . Si tienes la piel especialmente sensible , rocíe el antitranspirante en una toalla y aplique las axilas . Utilice el producto antes de acostarse, y dejar toda la noche .
5

En la mañana, lave y seque sus axilas . Utilice el antitranspirante , una o dos veces por semana para deshacerse de la excesiva sudoración en las axilas .
Opciones alternativas
6

Trate las inyecciones de Botox en las axilas . Este es un procedimiento aprobado por la FDA cuando antitranspirantes tópicos no funcionan. Cuando se inyecta en la zona de las axilas , la toxina botulínica inhibe la liberación de sudor.
7

Prueba iontoforesis , que es la aplicación de descargas eléctricas suaves a la zona de la axila para espesar la piel. El engrosamiento de la piel previene la liberación de sudor a la superficie.
8

Someterse a cirugía. Durante el procedimiento, las glándulas sudoríparas de la axila se extraen para deshacerse del exceso de sudoración en las axilas . Esto sólo debe hacerse como último recurso .