Los síntomas de parásitos en humanos
Uno de los síntomas más comunes entre casi todos los parásitos humanos implicará ataques de diarrea o heces sueltas . La razón de esto es que un número de los parásitos , como gusanos redondos o plasmodios , realmente penetrar en el tejido del sistema digestivo , mientras que en la etapa de larvas y luego crecer en gusanos o parásitos que pueden incitar heces sueltas o secreción nasal frecuentes reales . A veces , también puede llevar a cabo con sangre o alquitranadas (una indicación de la sangre) taburetes.
Náuseas y Vómitos
Otro síntoma bastante común de un parásito serán episodios periódicos de náuseas y vómitos . Al igual que el síntoma de diarrea , las náuseas y los vómitos pueden ser causados por la infección del parásito dentro de algún tejido del sistema digestivo , más comúnmente los intestinos . Es dentro de este área del cuerpo que muchos parásitos maduran e incluso reproducirse, lo que puede impulsar las náuseas y los vómitos en muchas personas.
Abdominal
Básicamente va mano a mano con la diarrea, las náuseas y los vómitos, muchos parásitos que afectan a las personas también pueden traer en una cierta cantidad de calambres en la región abdominal. Esto es en gran parte debido a la reacción del cuerpo a los parásitos , ya que se reproducen y se multiplican. El cólico puede ejecutar de débil a muy fuerte , basado en la cantidad de parásitos actualmente en su sistema.
Falta de aliento
veces los parásitos, que normalmente residen en el sistema digestivo , hacer una caminata en los pulmones. Con esto viene la falta de aliento , tos y sibilancias.
Fiebre
Algunos parásitos también pueden provocar una reacción en el cuerpo en forma de fiebre. Puede haber fiebre moderada de entre 100 y 101 grados Fahrenheit o una relativamente alta fiebre de 103 grados Fahrenheit o más. La razón de la varianza es doble , ya que depende tanto del tipo de parásito que ha contraído y la forma en que su cuerpo reacciona al parásito. Con esta fiebre, usted puede comenzar a experimentar los escalofríos o sudores , pero que de nuevo depende de su reacción al parásito y el tipo de parásito en su sistema.
Dolores de cabeza
Si tienes contratado un parásito de algún tipo , también puede empezar a sufrir de dolores de cabeza periódicos , pero estos suelen acompañar a los síntomas más comunes como se mencionó anteriormente . Estos dolores de cabeza son por lo general de moderado a severo, y reaccionar a un exceso de analgésicos de venta libre como la aspirina y el ibuprofeno.
Fatiga y dolor
Si se deja sin tratamiento , los parásitos pueden conducen a una gran cantidad de la fatiga y el agotamiento, ya que los otros síntomas y los propios parásitos generalmente tendrá un peaje en el cuerpo de una persona . Esto los dejará aletargado y no sentir hasta el tabaco . También puede comenzar a causar un poco de dolor y malestar en los músculos adyacentes del cuerpo, especialmente cuando empiezan a invadir el torrente sanguíneo y , inevitablemente, sus músculos.