Los síntomas de las hernias
El dolor es una de las primeras y más comunes síntomas de una hernia. Dolor y sensibilidad en el área de la hernia también son muy comunes. El dolor puede realmente ir y venir según el movimiento de la propia hernia, y la sensación puede ser desde un dolor sordo a un dolor agudo y punzante . Una hernia también puede dañar los nervios cercanos y causar dolor en las áreas en las que viajan los nervios , lo cual puede ser muy lejos del lugar de la propia hernia.
Bulge
protuberancia o abultamiento en el sitio de la hernia es a menudo un signo común . Sin embargo , en algunos casos , la protuberancia no es fácilmente detectable y sin la ayuda de un médico . En muchos casos, el bulto sobresale al toser , por lo que muchos médicos le piden al paciente que tosa en la comprobación de una hernia. El tamaño y la ubicación de las Ardenas dependerán de la ubicación y el tipo de hernia.
Intestinal malestar
Algunas hernias pueden impedir el intestino , lo que lleva a un número de posibles síntomas digestivos, incluyendo náuseas y /o vómitos . Pérdida de apetito también es común cuando el intestino se bloquea parcial o completamente . Bloqueo intestinal también puede conducir al estreñimiento.
Problemas urinarios
Algunos tipos de hernia puede tener un impacto en la vejiga e impedir la función urinaria normal. Las hernias inguinales y femorales hernias pueden atrapar la vejiga , lo que lleva a problemas con la frecuencia de orinar , ardor, infecciones, cálculos en la vejiga y mucho más. OsCommerce Advertencia
Mientras que éstos son comunes síntomas de las hernias común , hay más de 20 tipos de hernias con muchos otros síntomas posibles . Algunos son extremadamente raros. En otros casos, los síntomas similares a los de una hernia pueden ser causados por otras condiciones o trastornos . Procure siempre el consejo de su médico, quien puede diagnosticar correctamente su condición.