Los síntomas de daño nervioso en el pulgar

Desde el daño nervioso en el dedo pulgar puede afectar a personas de bastante diferentes maneras , la gravedad de los síntomas y los nervios dañados pueden variar en gran medida , a pesar de que el daño se aísla a una parte bastante pequeña área del cuerpo . Sin embargo, la mayoría de la gente comparte algunos de los mismos indicadores que se ha producido el daño nervioso en el dedo pulgar , la mayoría de los cuales son notables, sobre todo porque es fácil comparar una sensación en un pulgar con el dedo pulgar en la mano opuesta. El entumecimiento y hormigueo

mayoría de las personas que sufren de daño nervioso en la experiencia pulgar una cierta cantidad de entumecimiento, hormigueo o incluso picor a esta cifra.
Dolor y el malestar

Aunque la importancia de los daños varía de persona a persona, lo más probable sufre de algún grado de dolor o malestar en el pulgar afectados. Este dolor puede ser aguda o crónica en la naturaleza, puede manifestarse cuando el pulgar está parado o se mueve y puede emanar en la parte carnosa de la palma.
Debilidad y Sensibilidad

Cuando usted sufre daño del nervio motor , que afecta a los nervios responsables del movimiento , puede experimentar menos fuerza y algunas aumento de la sensibilidad en el dedo pulgar.
Contracciones y espasmos

daño del nervio motor también puede causar que los músculos de su dedo pulgar para empezar a temblar o incluso espasmo. Esto puede aparecer y desaparecer o ser una condición persistente .
Parálisis

En casos graves de daño del nervio motor , usted puede enfrentar la parálisis del pulgar o una disminución en el rango de movimiento.