Graso Tratamiento hígado
Una pérdida de peso lenta y constante a lo recomendado por el médico puede reducir el daño y las complicaciones causadas por el hígado graso.
Dieta
Un médico puede recomendar el tratamiento del hígado graso , cambiando la dieta del paciente para incluir más frutas , verduras, granos enteros y carnes magras y menos aceites y los alimentos procesados.
Ejercicio
Incluso el ejercicio moderado puede reducir los síntomas de hígado graso, y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas, tales como enfermedades del corazón.
hígado de la Salud
Tomando el cuidado de la salud del hígado mediante el uso de analgésicos con moderación , evitar el alcohol y el tabaco y el vacunarse contra la hepatitis a y B puede reducir el daño de hígado graso.
Medicamentos
Una persona puede que tenga que tomar medicamentos, como las estatinas y niacina receta para bajar sus niveles de triglicéridos y colesterol que causan hígado graso.
Cirugía
Si es obeso, el paciente puede necesitar someterse a una cirugía de pérdida de peso como el grapado de estómago o de bypass gástrico para tratar la enfermedad de hígado graso.