Los primeros signos de apendicitis

La apendicitis es causada por una inflamación del apéndice. Una vez que el apéndice se ha convertido en inflamado , debe ser removido quirúrgicamente para evitar que se rompa y la difusión de la infección a través de los órganos de la circulación sanguínea y cercanas. Busque atención médica inmediatamente si usted sospecha que tiene apendicitis. Dolor abdominal

El dolor asociado con apendicitis con frecuencia comenzará alrededor de la zona naval y trasladarse a la zona inferior derecha del abdomen. Que el dolor que dura cuatro horas o más debe ser revisado por un médico de inmediato.
Pérdida de apetito

Un signo común de la apendicitis es una pérdida de apetito . Además de esto , las náuseas y los vómitos pueden estar presentes.
Fiebre

Una fiebre baja suele estar presente al mismo tiempo que otros síntomas.

Estreñimiento o diarrea

estreñimiento y /o diarrea podrían ser un signo temprano de la apendicitis. Los pacientes también tienen a veces problemas para pasar de gas y se sienten hinchadas .
Aumento del dolor

El dolor de apendicitis a menudo empeora al toser , estornudar o movimientos bruscos. Además , después de aplicar presión en el dolor y luego soltándolo , el dolor tiende a aumentar.