Los signos y síntomas de una infección por levaduras en la Garganta
Las infecciones por hongos en la garganta son más comunes entre los niños muy pequeños; Sin embargo , los adultos pueden contraer esta infección también. Los síntomas son lesiones blancas que se asemejan a queso cottage. Estas lesiones pueden ser dolorosas y pueden sangrar si se raspan o rompen . Normalmente se encuentran a lo largo de la lengua, mejilla interna , y en el paladar blando . Si un bebé tiene aftas, la madre lactante puede experimentarlos pezones sensibles, la piel escamosa alrededor de la areola y el dolor durante la lactancia . Estos síntomas significan que el niño ha pasado la infección a la madre.
Identificación
Las infecciones por hongos en la garganta son muy fáciles de diagnosticar. A menudo es suficiente para que el médico tenga una mirada en las lesiones , mientras que una luz por la garganta . En algunos casos, una pequeña muestra de material de la garganta puede ser examinada bajo un microscopio para confirmar el diagnóstico. Esto es más probable si también se sospecha de otro trastorno , como la faringitis estreptocócica , .
Consideraciones
adultos que contraen la candidiasis en la boca o garganta , especialmente si sucede más de una vez , puede tener un problema subyacente. La diabetes y las condiciones mal controlada que afectan el sistema inmunológico pueden causar infecciones de levadura repetidas en la garganta . Algunos medicamentos también pueden hacer que esto sea más probable que se produzca. Si usted recibe el tordo con frecuencia , es posible que necesite pruebas para descartar otras condiciones de salud.
Importancia
Las infecciones por hongos en la garganta no son una amenaza para los niños y adultos sanos . A pesar de que la infección puede regresar , un sistema inmune fuerte puede fácilmente hacer frente a este problema. Sin embargo , las personas con problemas del sistema inmunológico son propensos a desarrollar complicaciones más graves . Los pulmones, el hígado y el sistema digestivo pueden infectarse en casos extremos , sobre todo en personas que tienen SIDA.
Prevención /Solución
Tratamientos para las infecciones por hongos en la garganta varían de acuerdo con el paciente . En los niños, una infección leve puede necesitar ningún tratamiento en absoluto . Comer yogur sin azúcar a menudo se recomienda para restaurar el equilibrio de las bacterias naturales en la boca. Los adultos pueden utilizar el yogur sin azúcar y acidophilus en forma líquida o en cápsulas como un tratamiento en el hogar . La prescripción de antimicóticos están disponibles y son muy eficaces.