Cómo eliminar hongos en la piel

Según la Clínica Mayo, las infecciones por hongos en la piel , como la tiña , el pie de atleta y la tiña inguinal , se desarrollan en la capa superior de la piel . Estas infecciones pueden ser capturados cuando la piel de la persona entra en contacto con la piel de otra persona infectada, un objeto infectado , como un suelo del vestuario sucio, o en el caso de la tiña , la infección del suelo. Hay varias maneras de que una persona puede eliminar esta infección por hongos de la piel con el fin de aliviar algunos de los síntomas que pueden estar asociados con ella , como parches comezón, ardor o piel roja . Cosas que necesitará
Over-the- counter medicamentos anti-hongos
aceite de árbol de té
El gel de aloe vera
recetados medicamentos antimicóticos tópicos
orales antifúngicos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cubrir el área infectada con una medicación antihongos over-the- counter , como Lamisil o Lotrimin . Limpie y seque el área antes de que ocurra la aplicación. Utilice este tratamiento una vez al día durante varias semanas, o hasta que la infección haya desaparecido .
2

Remoje un algodón en una mezcla de una taza de agua y cinco gotas de aceite de árbol de té . Cubra el área afectada con el aceite de tres a cuatro veces al día durante varias semanas , o hasta que la infección haya desaparecido .
3

Cubrir la zona afectada tres a cuatro veces al día con una capa de gel de aloe vera. Deje que el gel se enfríe antes de realizar cualquier tipo de ropa encima. Continuar para cubrir la zona durante varias semanas, o hasta que la infección haya desaparecido .
4

Hable con su médico acerca de una receta medicamentos antifúngicos tópicos, como miconazol, butenafine y oxiconasole . Estos medicamentos vienen en varias formas, incluyendo lociones, cremas y ungüentos.
5

Hable con su médico acerca de un medicamento antimicótico por vía oral con receta, como el fluconazol y el ketoconazol . Estos medicamentos se toman por vía oral durante varios días para ayudar a curar la infección , de acuerdo con la Clínica Mayo.